Menú

La bronca de Mou a Higuaín: "No llegas ni a un puto balón"

Durante el partido ante el Rayo, el técnico le pidió al argentino más intensidad en la presión.

Durante el partido ante el Rayo, el técnico le pidió al argentino más intensidad en la presión.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mostró una de sus caras más iracundas en el partido del pasado domingo contra el Rayo Vallecano y la tomó con Gonzalo Higuaín al entender que le faltaba intensidad en la presión, a la hora de pelear con los defensas locales por los balones sueltos.

La bronca de Mou al Pipita fue monumental, como recogieron las cámaras de Cuatro y La Sexta. A los 42 minutos de partido, tras haber llegado tarde en dos ocasiones a la presión a la defensa rayista, el argentino se llevó la reprimenda de su entrenador: "Pipa, presiona coño. ¡No llegas ni a un puto balón, ni a un puto balón! ¡Dale, joder!".

Lejos de reaccionar a las palabras del portugués, Higuaín se fue apagando tras el descanso y a los 75 minutos fue sustituido por José Callejón. Cabizbajo, el argentino acabó viendo en el banquillo cómo su equipo lograría una victoria en Vallecas (0-1), gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo, que le permite mantener la ventaja de diez puntos sobre el Barcelona.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados