Menú

Soldado: "Me quedo con el penalti fallado"

El delantero del Valencia y del Athletic han sido los protagonistas del encuentro.

Roberto Soldado, que ha marcado tres de los cinco tantos que el conjunto de Vicente del Bosque hizo a Venezuela, ha lamentado "el penalti fallado", que pudo ampliar su cuenta y que "debía haber marcado".

"Es un sueño volver de esta manera a la selección. Los goles han sido en la segunda parte, ya en unas circunstancias más propicias, con el partido abierto y más aún por la expulsión. Pero me quedo con el penalti fallado que tenía que haber marcado", ha dicho Soldado a Televisión Española.

El futbolista del Valencia, sin embargo, prefiere no confiarse ante la posibilidad de ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia. "Quedan aún tres meses de competición y todo puede pasar ahora", ha concluido
.

Muniain: "Esto es de las cosas más bonitas que existe para un jugador"

Iker Muniain, que ha debutado con la selección española en el encuentro ante Venezuela, ha reconocido haber vivido "una de las cosas más bonitas que pueden existir para un jugador".

"Si no es el más importante, sí que es uno de los más importantes de mi carrera. Jugar con la selección absoluta es una de las cosas más bonitas que pueden existir para un jugador. Es un sueño", ha dicho Muniain a Televisión Española, informa EFE.

El futbolista, de 19 años, ha desvelado que el preparador Vicente Del Bosque, le dijo que hiciera lo que sabe hacer. "Me ha dicho que juegue como venía haciéndolo. Es lo que he intentado hacer para poder aprovechar esta oportunidad", ha indicado el jugador del Athletic Bilbao, que ha reconocido haber "estado tranquilo".

Temas

0
comentarios