Menú

Duras críticas a Pepe Reina por un anuncio considerado racista

Un anuncio del guardameta del Liverpool con una empresa de seguros ha provocado la ira de la Asociación por el Voto Negro.

muthomi dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 03:36:

"...podría emprender acciones contra el guardameta" en todo caso sería contra la empresa anunciante o la empresa publicitaria creativa.
De todas formas, a ese Simon Woolley debería servirle para agradecer al "hombre blanco" su papel en la historia porque si no fuese por él, este mismo Simon estaría viviendo en una tribu como la aquí retratada.

MarvoloB dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 02:08:

Creo que lo van a sustituir por otro anuncio en el que Pepe Reina se encuentra con toda la familia que inspiró la película "La Matanza de Texas", todos psicópatas, todos asesinos, todos yanquis (aunque sean del Sur)... y todos blancos. Así no habrá problema.

ponche dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 23:06:

En mi opinión es todo más simple: Montamos el pollo, y a lo mejor hasta trincamos pasta de meapilas que se sienten culpables y que con tal de evitar polémicas sueltan la guita. No hay que darle más vueltas.

porfavor dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:27:

Entiendo que quien se molestara fuera Pepe Reina, pero es quien hace el anuncio. Por lo demás, me pareció muy simpático y una tontuna la protesta y la retirada del anuncio; para algo gracioso que sale en la tele ...

Fischer dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:55:

Nos la cogemos con papel de fumar.

anbifa dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:34:

Valiente panda de capullos

ELEMENTA dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:16:

Y cuando vemos negros vestidos de europeos, están burlándose de los blancos y por consiguiente practicando racismo ???
Pero qué giles !!!

Picporte dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:56:

No creo que los anglosajones sean los mejor colocados para hablar de racismo. Que les pregunten a los hindúes.
De lo políticamente correcto, sí. Es su especialidad.

Junguer dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:37:

Yo creo que más que lo del racismo lo que les ha jodid* es lo de homosexuales...los colectivos no occidentales no ven con buenos ojos la homosexualidad ya que a pesar de su atraso en algunas cuestiones conservan intactos de propaganda progre sus instintos naturales y cosmovisión de los mismos.

besuguin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:02:

Estos ingleses son idiotas. Cuando vienen aquí sus hordas de hooligans a hacer el indio, eso que es para ellos, el deporte nacional?

Menudos hijos de la Grandísima Bretaña.