Menú

El Schalke ofrece a Raúl la renovación a la baja

El club alemán está negociando con el representante de Raúl su renovación.

El club alemán está negociando con el representante de Raúl su renovación.
Raúl celebra un gol en el Schalke

La semana pasada, el técnico del Schalke 04, Huub Stevens, daba a entender que Raúl se marcharía a final de temporada. Sin embargo, parece que la entidad no quiere dejarle salir tan fácilmente y ya ha enviado una propuesta de renovación a su representante, Ginés Caravajal.

El director deportivo del club minero, Horst Heldt, ha reconocido que ha enviado una oferta de renovación al representante: "Le hice llegar una oferta al representante de Raúl. Teníamos planeado volvernos a reunir en febrero y no se pudo por la agenda. Pero lo importante es que la comunicación funciona", ha indicado Heldt, según difunde la Agencia DPA.

Según la prensa alemana, el excapitán del Real Madrid cobra hasta ahora siete millones de euros al año, de los cuáles dos son abonados por el club blanco. El Schalke no está dispuesto a mantener ese nivel salarial y le habría hecho una oferta a la baja añadiendo un partido homenaje.

El otro problema que habría en la renovación sería la duración del contrato. El Schalke no quiere firmarle por más de una temporada, aunque Raúl ha repetido por activa y por pasiva que está muy contento en Alemania. La respuesta la tendremos en marzo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios