Menú

Mourinho confirma a Florentino que seguirá la próxima temporada

El portugués ya prepara la próxima temporada con el Real Madrid, que no se inmuta ante el viaje relámpago del técnico a Londres.

José Mourinho ya le ha confirmado a Florentino Pérez que la próxima temporada seguirá en el banquillo del Real Madrid, según informa la Cadena SER. De hecho, el técnico ya planifica las altas y las bajas del equipo, así como la pretemporada, que se llevará a cabo de nuevo en Los Ángeles.

La noticia se conoce tras el polémico viaje del entrenador portugués a Londres, adonde acudió el pasado martes junto a su esposa Matilde para cerrar la compra de una casa, lo que alimentó los rumores, especialmente por parte de la prensa inglesa, la catalana y la antimadridista, sobre una posible marcha de Mou a final de temporada.

Pero nada más lejos de la realidad. La directiva madridista, que siempre ha estado al tanto del viaje relámpago del entrenador a la capital británica, considera que el revuelo ha tenido más incidencia en los medios de comunicación que en el propio club. Además, ve con total naturalidad que Mourinho se dejase fotografiar en Inglaterra con todo aquel aficionado que así se lo requirió y que se hubiera desplazado en un vuelo regular y no en uno privado.

El diario Daily Mirror fue, el pasado miércoles, el que encendió la mecha al dar cuenta de este viaje, añadiendo que Mourinho tiene ofertas para dirigir a los clubes londinenses Chelsea –al que ya estuvo entrenando entre julio de 2004 y septiembre de 2007–, Arsenal y Tottenham Hotspur a partir de la próxima temporada.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados