Menú

Balotelli, cazado al salir de un club de 'striptease'

Esta misma semana, Balotelli se quedó fuera de la convocatoria de Italia porque Prandelli no se fía de los modales del jugador.

El periódico británico The Sun publica en exlusiva unas fotos de Mario Balotelli saliendo del club de striptease X In The City a las tres de la madrugada del jueves, a 48 horas de disputar un partido con el Manchester City en el que apuntaba como titular.

Es la nueva hazaña de un jugador que siempre está rodeado de polémica. Ahora, Mancini, que tenía la intención de sacarle de inicio contra el Bolton, tendrá que decidir qué hacer, ya que el técnico prefiere que sus futbolistas lleven una vida más calmada.

Esta misma semana, Balotelli se quedó fuera de la convocatoria de Italia porque Prandelli no se fía de los modales del jugador: "No quiero quedarme con diez en un partido de la Eurocopa. Tiene que controlar sus nervios". Entonces, Mancini salió en su defensa. "Mario es el mejor delantero italiano", aseguró en rueda de prensa. Sin embargo, puso la puntilla: "Sabemos que es un gran jugador pero debe mejorar su comportamiento". Y eso, antes de conocer la fechoría.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados