Menú

Ferrer busca su tercer título en Acapulco

El español derrotó a Giraldo, por 7-5 y 6-4, para alcanzar su tercera final consecutiva en las canchas de tierra batida de Acapulco.

El español derrotó a Giraldo, por 7-5 y 6-4, para alcanzar su tercera final consecutiva en las canchas de tierra batida de Acapulco.
Ferrer devuelva una bola ante Santiago Giraldo. | EFE

El español David Ferrer buscará su tercer título del Abierto Mexicano tras superar a su rival en las semifinales, el colombiano Santiago Giraldo. En la búsqueda de su tercera corona en Acapulco, Ferrer tendrá su tercer duelo español en la final, ahora ante Fernando Verdasco.

El español David Ferrer derrotó a Giraldo, por 7-5 y 6-4, para alcanzar su tercera final consecutiva en las canchas de tierra batida de Acapulco, tras coronarse campeón en 2010 sobre Juan Carlos Ferrero y en 2011 sobre Nicolás Almagro.

La final de dobles del Abierto también será cien por cien española entre dos parejas de esta nacionalidad, la que forman David Marrero y Fernando Verdasco frente a la dupla de Marcel Granollers y Mark López.

Marrero y Verdasco dejaron en el camino a la final a la pareja argentina formada por Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank por 7-6(6) y 7-6(6); Granollers y López al checo Frantisek Cermak y al eslovaco Filip Polasek por 6-1 y 7-5.

La final femenina de dobles la jugarán las españolas Lourdes Domínguez Lino y Arantxa Parra Santonja ante las italianas Sara Errani y Roberta Vinci. Las españolas vencieron a las argentinas Gisela Dulko y Paula Suárez por parciales de 6-4 y 6-4 y la dupla de Errani-Vinci a la rumana Irina Begu y la francesa Alize Cornet, por 6-4 y 6-2.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios