Deportes
Noticias y opinión en la red
"Jugamos con todo en contra"

Piqué: "Ha sido una expulsión premeditada"

El catalán cree que su expulsión ha sido injusta y ha criticado la actuación del árbitro.

Piqué discute con el colegiado Velasco Carballo. | EFE
LIBERTAD DIGITAL

Gerard Piqué ha cargado las tintas contra el árbitro tras su expulsión en el encuentro ante el Sporting de Gijón al comienzo de la primera mitad por un empujón a Miguel De las Cuevas.

El central del Barcelona ha acusado al árbitro de premeditación: "Se ha visto en la televisión, no hago ni falta. Ha sido una expulsión premeditada. En el descanso le dije al árbitro que era penalty a Keita y se la ha guardado. Entonces ha hecho un duelo personal".

Piqué ha seguido atizando a los árbitros en plena polémica por las actuaciones de los colegiados: "Jugamos con todo en contra. Tenemos que sobreponernos a todo. Pero intentaremos ir  hacia delante y hacer lo que haga falta para sumar de tres en tres", ha asegurado.

El defensa también habló del planteamiento de Javier Clemente: "No tenemos espacios, no podemos crear ocasiones porque hay muchos defensas. Pasan los minutos y quieres marcar. Pero bueno, hay que felicitar a mis compañeros porque han sabido sacar adelante un partido que se ha puesto muy difícil". 

Acceda a los 15 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular