Menú

'Mundo Deportivo' tacha de "canallesco" el arbitraje en el partido del Barça

En Barcelona están muy enfadados con el arbitraje de Velasco Carballo. 

El encuentro del Barcelona ante el Sporting de Gijón de la tarde del sábado y el polémico arbitraje de Velasco Carballo copan el protagonismo en las portadas de este domingo. En la prensa madrileña, por su parte, Gonzalo Higuaín es el protagonista.

Comenzamos con los diarios catalanes que llegan hoy muy jugosos. En Mundo Deportivo están con un mosqueo de muy señor mío. "Atraco frustrado", titulan con una foto del colegiado expulsando a Piqué. El diario va más allá y habla de un "canallesco arbitraje", un calificativo muy duro.

El diario ofrece imágenes en portada de "los tres penaltis que se tragó Velasco" y, como no, las palabras de Piqué sobre su expulsión que, viendo la portada de MD, están en sintonía con el director del periódico: "Ha sido premeditada".

Su ataque a los arbitrajes continúa con la previa del encuentro entre el Real Madrid y el Espanyol: "Sin medio al Madrid, pero con temor al árbitro". No escuché ayer a Pochettino decir nada de eso...

Bastante más estilo tiene la portada del Sport: "Ganaron 10 contra 12". La foto es para Keita celebrando su golazo: "El Barça reacciona a lo campeón pese a la roja de Piqué y tres penaltis no pitados". También destacan las palabras del central del Barcelona: "Mi expulsión ha sido premeditada". Por último, aún confían en su rival de la ciudad: "El Espanyol puede echar una mano".

En los diarios de Madrid el protagonista es Higuaín. Así Marca titula: "Paso al Pipa". "El argentino metió 3 goles a los periquitos en Cornellà y quiere romper una sequía de 9 partidos", y es que Higuaín ha sido blanco esta semana de rumores sobre una posible salida del Madrid.

Marca, además, destaca el "empate justo que no sirve a ninguno" en el Sánchez Pijzuán entre el Sevilla y el Atlético. Por último, "el Málaga, en Champions a cañonazos", tras su triunfo en Getafe.

Acabamos con el diario As, que también elige al delantero argentino: "Respaldo a Higuaín". El periódico destaca las palabras de Mou en rueda de prensa elogiando al Pipita y sobre su viaje a Londres: "De mi vida privada no hablo".

Sobre los encuentros del domingo, As reconoce los fallos del árbitro en el Camp Nou: "El Sporting y el árbitro alteran al Barça". Mientras que en el Pizjuán vieron un "empate macho".  

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados