Menú

Platini, en el palco del Bernabéu

El presidente de la UEFA presenció in situ la manita del Real Madrid al Espanyol.

El presidente de la UEFA presenció in situ la manita del Real Madrid al Espanyol.
Michel Platini (i), junto a Florentino Pérez en el palco del Santiago Bernabéu. | Foto: Realmadrid.com

El estadio Santiago Bernabéu contó este domingo, durante el partido Real Madrid-Espanyol (5-0), con un invitado de excepción como es Michel Platini, presidente de la UEFA.

El dirigente francés se encuentra en Madrid para asistir este lunes a una reunión de la UEFA sobre la Eurocopa 2012. A primera hora de la mañana se ha reunido en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) con Miguel Cardenal, secretario de Estado para el Deporte, y con Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

El dirigente francés señalaba en el descanso del partido, en declaraciones a Canal Plus, que un Real Madrid-Barcelona sería una "bella final" de la Liga de Campeones, aunque también ha dicho que hay otros equipos que tienen sus opciones de jugar el partido decisivo de la Champions, el próximo 19 de mayo en Múnich.

En cuanto a la Liga española, Platini ha dicho que el título lo conseguirá "el que más lo merezca" y que "ganará el más fuerte", al tiempo que ha asegurado que sus relaciones con el Real Madrid son "buenas" y que le va bien con el fútbol español, aunque admite que en esta etapa como dirigente puede haber decisiones que no sean populares.

Temas

0
comentarios