Menú

El Tour de Manolo Preciado

El exentrenador del Sporting de Gijón visitará diferentes equipos por Europa para aprender los distintos métodos de trabajo.

El exentrenador del Sporting de Gijón visitará diferentes equipos por Europa para aprender los distintos métodos de trabajo.

Manolo Preciado, extécnico del Sporting de Gijón, empleará el tiempo que esté sin equipo en visitar a clubes y en conocer otras metodologías de trabajo. "Voy a aprovechar este tiempo para aprender, mejorar, visitar a colegas y disfrutar. Mi futuro son dos o tres meses en los que viajaré mucho. Estaré en España quince días y luego iré por Europa".

Desde que el Sporting de Gijón prescindiese de sus servicios, puso en marcha un plan que llevaba mucho tiempo organizando. La meta es mejorar sus métodos de trabajo y seguir las propuestas de otros técnicos.

El turno le ha tocado este miércoles al Real Madrid, donde Preciado ha estado visitando a Mourinho, con el que tuvo un duro enfrentamiento en el pasado que ya está totalmente enterrado: "Ahora mismo podemos presumir de tener una relación magnifica. Estoy muy agradecido con su comportamiento y él me tiene también mucho afecto. Es un gran entrenador. Ahí está su palmarés y sobre todo la vitalidad del día a día. Cuando uno ve cómo trabaja, cómo entrena, y la motivación que imprime a cada minuto, luego los éxitos se reflejan en el campo. Es un number one", afirmó en la página web oficial del Real Madrid.

El pasado martes apareció en el entrenamiento del Atlético de Madrid para ver el método del Cholo Simeone y este miércoles ha visitado Valdebebas para ver a Mourinho. El jueves irá al Calderón para ver el partido del Atlético de Madrid ante el Besiktas en la Europa Liga.

Estas visitas no solo serán en España ya que Preciado tiene apalabradas visitas a clubes de Inglaterra e Italia. Inter, Milan, Chelsea, Tottenham, Arsenal y Chelsea tendrán una cita con el técnico cántabro. Europa espera a Manolo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios