Menú
PRENSA DEPORTIVA

La pataleta de 'Sport': "Florentino Pérez se hace amigo de Platini"

Seguimos a vueltas con los árbitros, aunque los diarios madrileños prefieren resaltar otras cuestiones.

Casillas; Sergio Ramos, Hierro, Roberto Carlos; Redondo, Míchel, Puskas, Zidane; Cristiano Ronaldo, Raúl y Di Stéfano. ¿Se imaginan ustedes a tanta estrella junta sobre el césped? Es el once histórico del Real Madrid por el que apuestan los lectores de Marca. El jugador más votado, destaca el periódico, es Zizou, por delante de Iker, Roberto Carlos y Cañoncito Puskas.

Otro jugador legendario que militó en el conjunto blanco, y ganó cinco Copas de Europa consecutivas, fue Marquitos, fallecido anoche en Santander a los 78 años. Sólo el diario de Unidad Editorial recuerda su figura en portada, mientras que Alfredo di Stéfano le rinde un sentido homenaje en páginas interiores. Descanse en paz Marcos Alonso Imaz, defensa de leyenda y fundador de una extraordinaria saga de futbolistas.

As se centra en la figura de Kaká, quien "vive sus mejores días" como madridista. "No me voy, quiero triunfar aquí", asegura el brasileño. Siguiendo con la actualidad blanca, escribe que el club piensa en Courtois como "heredero de Casillas".

La final de la Copa del Rey se jugará finalmente en el Vicente Calderón, el 25 de mayo, y así lo recuerdan los diarios deportivos en sus primeras páginas, aunque Marca va más allá al destacar las palabras de Pep Guardiola, en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Bayer Leverkusen, asegurando que "si el Barcelona no fuera uno de los finalistas se jugaría en el Bernabéu".

No crean que nos hemos olvidado del caso Piqué, a quien el Comité de Competición parece que va a abrir expediente por su rajada contra Velasco Carballo. "Se consumó el escándalo", reza el titular de Sport mientras lleva a su portada la imagen del central, cuenta cómo es "la dictadura de Sánchez Arminio en el colegio de árbitros" y asegura que "Florentino Pérez se hace amigo de Platini y busca ahora favores en Europa".

Mundo Deportivo, por su parte, refleja lo que le habría dicho Velasco a Piqué en el descanso del encuentro ante el Sporting: "Dedícate a jugar, que vaya partido llevas".

En cualquier caso, el periódico del Grupo Godó prefiere dejar las polémicas en un segundo plano y centrarse en lo meramente deportivo, como es el Barça-Leverkusen. Tienen en MD "ganas de Messi", después de que el argentino se perdiera el último encuentro frente a los asturianos por sanción.

Además de enredar con el asunto de los árbitros, los diarios catalanes también lo hacen con el Madrid, afirmando que Mourinho prepara su marcha al Chelsea. Por lo demás, sólo Sport lleva a su portada lo ocurrido anoche en los primeros partidos de vuelta de octavos de la Champions: "El Milan sobrevive al festival del Arsenal" y "Los lisboetas (Benfica), a cuartos seis años después".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados