Menú

Laporta: "Rosell gestiona muy mal las relaciones con la Federación"

El expresidente del Barça no pierde ripio a la hora de criticar a su sucesor en el cargo, esta vez con el caso Piqué como telón de fondo.

Joan Laporta ha aprovechado la guerra entre el Barcelona y los árbitros, a raíz del caso Piqué, para arremeter contra Sandro Rosell. Según ha dicho el expresidente azulgrana en declaraciones a TV3, la actual Junta directiva "está gestionando muy mal las relaciones con la Federación Española", después de que ningún representante barcelonista acudiera este martes a la reunión con dirigentes de la RFEF y del Athletic de Bilbao para elegir la sede de la final de la Copa del Rey.

Además, Laporta descarta que se esté mirando a los jugadores de Pep Guardiola "con lupa" y culpa de toda la situación a los dirigentes.

Sobre las polémicas arbitrales se ha referido también Albert Perrín, quien fuera directivo del Barcelona con Joan Laporta. Perrín ha dicho, en una entrevista a Ona FM, que el club "está perdiendo el norte" y que "la imagen de la rueda de prensa que dio Toni Freixa fue patética". "Cuando no haces las cosas bien hay consecuencias. Con la Federación hay que tener mano izquierda", destaca el exdirectivo azulgrana.

Temas

0
comentarios