Menú

Nadal se convierte en ojeador

El tenista no dudó en recomendar al dueno qatarí el fichaje de uno de los delanteros de moda: Fernando Llorente.

El tenista no dudó en recomendar al dueno qatarí el fichaje de uno de los delanteros de moda: Fernando Llorente.
Rafael Nadal. | Archivo

Una de las grandes pasiones de Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, es el fútbol. Es un apasionado de este deporte y, cuando su trabajo se lo permite, no duda en jugar con sus amigos. Le gusta mucho acudir al Bernabéu a ver jugar a su equipo, el Real Madrid.

El tenista de Manacor tiene muy buenas relaciones con entrenadores de Primera, con jugadores de elite y hasta con dirigentes de altos vuelos. A pesar de ser aficionado del club madridista, siente predilección por muchos jugadores. Uno de ellos es el delantero internacional del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente.

El jugador riojano es uno de sus preferidos. Tanto es así que no ha dudado en promocionarlo. En un reciente viaje a Qatar para disputar el torneo de Doha, Nadal fue invitado a compartir mantel con el jeque propietario del París Saint Germain, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, y no dudó en recomendar posibles refuerzos para el conjunto francés.

Apoyó el fichaje de Fernando Llorente por encima de otros delanteros con más renombre y el jeque no tendrá más remedio que pensárselo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios