Menú

Europa League

Al City y al Schalke se les pone cuesta arriba

Los partidos de los octavos de final de la Liga Europa han dejado resultados sorprendentes, como la derrota de los citizens ante el Lisboa.

El Sporting de Lisboa ha logrado vencer por la mínima ante el Manchester City en el estadio José Alvalade de Portugal. Xandao, con un golazo de tacón, anotó el único tanto del partido tras aprovechar una pelota que no atrapó bien el portero Joe Hart. El 1-0 conseguido no parece suficiente para asegurar el pase a la siguiente ronda, sobre todo por el buen momento por el que atraviesa el equipo inglés, líder de la Premier League.

El Schalke de Raúl no ha podido sobreponerse al Twente y ha perdido a domicilio por la mínima. Un gol de De Jong, de penalti, en el minuto 67 y tras la expulsión de un jugador del equipo alemán, Matip, puso las cosas fáciles para el equipo holandés. La eliminatoria, a pesar de la derrota, no está cerrada.

Mejor resultado obtuvo el Olympiacos. El líder de la liga griega venció por la mínima (0-1) al Metalist ucraniano con un gol del español David Fuster, el segundo que hace esta temporada en la competición europea. El conjunto ucraniano deberá remontar en Grecia si quiere pasar a cuartos.

En los otros dos partidos, el Standard de Lieja y el Hannover alemán empataron a dos en Belgica y el Udinese perdió 2-0 en su visita al AZ Alkmaar. Los cuartos de final están en juego.

Temas

0
comentarios