Menú

Mourinho: "Unos venden otra imagen, pero al final somos todos iguales"

"Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo".

aleajact dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 11:40:

No me gusta el júrgol. Ni Barça, ni Real Madrid, ni el Spartak de Puerto Hurraco.
Así que ni quito ni pongo rey, sólo digo que Mou es más guapo que Pep.
Hale, toma ya comentario futbolero informado.

zzzz dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 11:13:

No, no todos somos iguales. Madrid y Barcelona son iguales: ambos presionan a los árbitros y el 99% de los casos tienen arbitrajes favorables. El resto de equipos son tratados de forma diferentes.

Si este señor dice que el Barcelona también presiona a los árbitros, estoy de acuerdo. Y es verdad que son más falsos, pues dicen no hacerlo.

Retablo dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 10:19:

Cuando los árbitros perjudican a un equipo, su entrenador, sus jugadores, sus aficionados, lo van a decir, lógico. Y da igual que sea el Madrid, el Barcelona, o el Salamanca: se van a quejar. Eso siempre va a ocurrir. Hasta ahí todos iguales...


Pero hay una diferencia, porque con el Barcelona por en medio, ese equipo al que todavía no le han clausurado el campo, ni bajado a Segunda, a pesar de que con el reglamento en la mano tendría que haber sucedido, con el Barcelona, digo, siempre hay una diferencia: que si los demás se quejan cuando les perjudican, el Barsa se queja cuando no le fevorecen. O cuando no gana todo lo que quiere ganar sea como sea.

Pasa que al Barsa no le están perjudicando los árbitros, pero se le escapa el Madrid, así que se queja. Los demás equipos sólo se quejan cuando les perjudican los árbitros. El Barsa, al que NO le perjudican los árbitros, sino todo lo contrario, se queja porque no le dan abosluta patente de corso, porque cree que sus jugadores pueden insultar a los árbitros en el terreno de juego y no ser expulsados.

El Barsa no se queja de los agravios, sino porque quiere privilegios. Y siempre ha sido así.

Tomiza dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 22:28:

De acuerdo con Trejo. Mouniño hace un favor dando moral al barça. El viernes que viene se decide la temporada; esperemos que salga una eliminatoria a doble partido contra el Madrí, en cuartos o en semifinales, más favorable al barça. Y la liga no está perdida, mañana el betis tiene que echar una mano, más la visita al Camp Nou(-3), y al Calderón, San Mamés, Sadar o el Madrigal. Que no lancen cohetes!

trejo dijo el día 9 de Marzo de 2012 a las 18:52:

Es cierto, llorinho, todos sois iguales, entrenadores, medios de comunicación....Lo mejor está por llegar. Hace unas semanas este prestigioso diario habló de una comida entre villar y rosell; rápidamente, el personal auguraba resultados a esa entrevista. Anteayer, el nuevo constructor en turquia, más conocido por el dios floren, y el mafioso platani han intercambiado palabras en una emocionante cena. Este prestigioso diario, por cierto, no ha informado sobre ese bonito encuentro. Desconozco el motivo. Esperaremos el sorteo y resto de competición, promete estar divertida, je je.