Menú

"Si me parezco a Mourinho tendré que revisar mi actitud"

El técnico del Barcelona ha asegurado que nunca ha querido estar a la altura del portugués, y que sólo se parecen en las ganas de victoria.

harakiri dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:30:

no le llegaras nunca ni a la altura del betún. eres más falso que judas.

alvear2 dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:19:

Este tio es un envidioso, como lo son los catalanes en general y en teniente.

maskedfa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:07:

Éste "Vestido en sus harapos, desprecia cuanto ignora".

majose dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 17:05:

Pobre cinico prepotente, e impotente, por mucho dolor de cabeza de Messi, no da una.............

tixosa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:46:

Querido Pepe tu nunca seras como Mou,el es sincero y dice lo que piensa,no se anda con rodeos como tu,que si dije,que si no dije,tu te enrollas y mareas la perdiz,y echas pataditas diplomaticas haciendote el bueno,pero ya te tenemos calado,Mou dice las cosas como son si le perjudican los arbitros lo dice directamente,no se va por los cerros de Ubeda,y si le tienes que decir algo a alguien diselo a Alfonso Godals,que el ha reconocido las ayudas arbitrales al Barsa,en venganza de Villar a Florentino por votar a Gerardo Gonzalez y no a el,por eso llevais estos años ganando con robos descarados,tanto en España como en Europa,y ahora como ves que no os están ayudando como años a,salvo excepciones vease Atletico y Real Madrid en copa,que eso ya fue descarado,amigo Pepe no sera que no renuevas porque ves que no te ayudan como antes,y que ves que se te va a acabar el chollo de las ayudas.

iwillwin dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:09:

¡Más quisieras!

maskedfa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 16:05:

En realidad, este soberbio, le está calentando la boca a Mouriño.
Espero que el portugués actúe ignorándolo. Al fin, le está ganando la liga que es lo que al chulito catalán le molesta.

maskedfa dijo el día 10 de Marzo de 2012 a las 15:55:

¿Alguien puede seguir manteniendo que ese tipejo endiosado es educado?
No eres, en efecto, como Mouriño porque él es tal cual se le ve: buen técnico -el mejor- y temperamental; usted, en cambio, puro catalán: se cree superior y es un villano falso; un auténtico "sepulcro blanqueado" de la cosa futbolera que, por cierto, a mí no me gusta independientemente de quién juegue ni quien gane. Pero, cuando hablo, me refiero a sus formas y las del portugués.
En el fondo, creo que son ambos buenos representantes de las tierras de las que proceden. Los portugueses tuvieron el valor de separarse de España; ustedes, los catalanes, no han hecho sino lloriquear, abusar y cobardear en tablas.