Menú

Clamor en Barcelona por los arbitrajes al Madrid

Los periódicos de este domingo no coinciden en sus portadas.

makenroe dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 19:00:

¿Otra vez estan ladrando estos perros de los vecinos que tenemos en la zona nordeste de nuestro pais?, Que pesados son ¿sera que no les dan de comer y beber como durante cuatro años les daban los estamentos arbitrales y la RFEF? A saber...

quecosas dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:39:

No dudo de que, en ocasiones, los árbitros puedan favorecer al Madrid.
Pero, desde luego, el menos indicado para abrir la boca en materia arbitral es el Barcelona, que lleva unos cuantos años beneficiándose de arbitrajes, por decirlo de manera suave, "exageradamente benévolos", cuando no descaradísimamente favorables.
En fin, que si este comentario viniera del Murcia, del Rayo Vallecano o del Granada, pues podría tener algún sentido... pero viniendo del Barça, no significa nada más que un intento de desmerecer la más que probable victoria del Madrid en la Liga por una diferencia abultadísima.

la_pluma dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 15:07:

Pues yo veo que la mano de xabi alonso si que se podía pitar penaltie, lo de ramos no me parece mano ni de lejos. Primero rodilla sube y eso si es sobaco y no el de pinto.

Pero nadie habla del control del jugador del betis con la mano que significó el primer gol no?.

Está claro que aqui solo es robo cuando lo dice la prensa. Yo también creo que el resultado justo hubiera sido un empate pero ya me cansa que en el momento que el barsa ha visto perdida la liga se esté martilleando día si y dia tambien con lo de robo.

Un poco de seriedad

azor dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 14:02:

pues que no protesten contra los árbitros porque de no ser por los arbitrajes no tendrían estas tres últimas ligas en las que les regalaron 15 puntos al principio de temporada y luego cuando al descanso iban empatando el equipo contrario se quedaba con diez y en Champions pues de no ser por su amigo Platiní que les ponía contra equipos que eran flojos y luego en semifinales dos "robadas" pues..... que se pongan de rodillas ante los árbitros

zivago dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:59:

A la caverna de la butifarra le sientan mal los 10 puntos. jejeje

Guitar dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:49:

Manos arriba, esta Liga es un atraco! Liga Española=Manipulacion permanente. Ante semejante estafa, algun dia la gente dejara de acudir a los estadios, esto da asco. Liga BBVA=Caca de la vaca, fraude total! Ah! se me olvido en mi anterior comentario, medios de comunicacion incluidos! y además como parte muy importante. Un saludo.

Guitar dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:47:

Manos arriba, esta Liga es un atraco! Liga Española=Manipulacion permanente. Ante semejante estafa, algun dia la gente dejara de acudir a los estadios, esto da asco. Liga BBVA=Caca de la vaca, fraude total!

zzzz dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 11:32:

El Barcelona critica a los árbitros cuando cree que le conviene, igual que lo hace el Madrid. Los perjudicados siempre serán el resto de equipos.

Golondri dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:42:

Estos Egomaniacos tienen en el bolsillo a la Federación, y encima se quejan. Si hasta se lo dijo Villar, ¿qué más quieres que haga?. No se puede considerar prensa seria a dos panfletos para forofos del Barça. No hubo penaltis. Ahora cada jugada dudosa estos tabloides lo convierten en un escándalo.

ELEMENTA dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 10:38:

Si no fuera por los arbitrajes, en España podrían ganar la liga media docena de equipos..., como en Inglaterra en tiempos..., sólo que mucho mejores que los ingleses. Así, nuestra liga sería indiscutiblemente la mejor del mundo mundial.
Es una pena que se favorezca siempre y descaradamente a los mismos..., dependiendo de hacia donde sople el viento.
No me gusta lo de éstos últimos años para con un equipo, y me está empezando a disgustar lo que empiezo a ver para con el otro a continuación.