Menú

Guardiola: "El penalti no ha sido determinante"

El técnico del Barcelona quiere evitar a toda costa al Milan en los cuartos de la Champions.

El técnico del Barcelona quiere evitar a toda costa al Milan en los cuartos de la Champions.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado satisfecho por la victoria cosechada en Santander, en la que considera que su equipo ha demostrado que tiene "buen tono", y ya tiene la vista puesta en el próximo sorteo de Liga de Campeones, donde reconoce que le gustaría evitar al Milan.

A la pregunta de si le ha parecido que el Barcelona no ha tenido muchas dificultades para ganar, Guardiola ha señalado que su equipo ha realizado un "gran esfuerzo y un partido muy serio" porque el Racing defendía con diez jugadores atrás y "no era fácil entrar".

Sobre la jugada del penalti, en el 0-2, el técnico del Barcelona ha indicado que habrá que "verlo por la televisión" pero, en su opinión, no cree que esa acción haya sido "determinante", porque han controlado el partido "en todo momento".

Guardiola ha valorado el trabajo de sus jugadores en los últimos partidos porque están teniendo "muchas, muchas bajas" y esto ha "obligado" a que algunos estén haciendo "muchos esfuerzos" para acabar lo mejor posible la temporada.

En cuanto al próximo sorteo de Liga de Campeones, Guardiola ha manifestado que para llegar a la final de Múnich hay que enfrentarse "a los mejores" y que todos tienen "sus puntos débiles y fuertes", pero ha reconocido que preferiría evitar al Milan porque ya han jugado contra ellos en la fase de grupos.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados