Menú

Tino Costa 'retuitea' un mensaje pidiendo la dimisión de Llorente y Emery

El valencianismo vive horas convulsas tras el último empate en casa ante el Mallorca. 

El ambiente en Valencia está de lo más revuelto en plena semana de Fallas. El empate ante el Mallorca cuando el partido parecía ganado hasta el descanso ha vuelto a levantar los pañuelos en la grada de Mestalla contra el técnico Unai Emery.

El presidente de la entidad, Manuel Llorente, se reunió de urgencia con Emery tras el encuentro para intentar enderezar el rumbo del equipo, que ha visto reducida su renta de puntos respecto al quinto clasificado tras una nefasta racha en el 2012.

Todo ello llega en plena discusión por la renovación de Unai Emery, cuyo contrato finaliza en junio y no está nada claro que vaya a continuar la próxima temporada, pese a que año tras año cumple el objetivo de meter al equipo en Champions vendiendo a sus jugadores estrella.

Pese a los resultados, el valencianismo no se identifica con el equipo ni con el entrenador, al que cuestiona el estilo de juego del Valencia. En Twitter, tras el encuentro, varios eran los que pedían la destitución de Unai Emery, con el hashtag #unaiveteya, y la marcha del presidente mediante la palabra clave #llorentedimision.

Tino Costa, centrocampista argentino del Valencia, aumentó la polémica sobre el tema retuiteando el mensaje de la cuenta @valencianista100% en el que pedía la marcha de Llorente y Emery.

Cinco minutos después, y tras borrar su mensaje, Tino Costa escribía: "Ha habido un error en mi Twitter... ¡Jamás en la vida apoyaría algo asi! No creo que siga con esto, si no es seguro".

Justo antes, el medio argentino, que anotó un gol y fue expulsado, pedía perdón a la afición por el resultado negativo: "Lamentamos lo sucedido gente estamos jodidos y perdón por la roja, pero siento el fútbol así... Aunque creo que es demasiada sanción...".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios