Menú

El Madrid pide el apoyo de la afición ante el CSKA

Casillas, Xabi, Higuaín, Marcelo y Pepe son los reclamos del club blanco en su campaña de cara a la vuelta de la Champions.

El Real Madrid ha puesto en marcha una campaña, con cinco de sus mejores futbolistas como reclamo, para solicitar públicamente el apoyo de sus seguidores este miércoles en el Santiago Bernabéu contra el CSKA de Moscú, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

En un intento de asalto a la décima Copa de Europa de su historia, el club blanco ha difundido un vídeo en su página web en el que participan Iker Casillas, Xabi Alonso, Marcelo, Gonzalo Higuaín y Pepe.

Bajo el lema "Real Madrid-CSKA... Juegas tú", y conjurados en torno al balón de la final de la Champions que se disputará el 19 de mayo en Múnich, los jugadores madridistas envían un claro mensaje a sus seguidores para que llenen el Bernabéu y la afición ayude a superar el 1-1 de la ida en Moscú. "Quiero que tú seas mis pies", dice Xabi Alonso. "Quiero que tú seas mis manos", asegura Casillas.

"Quiero que tú seas mi magia", añade Marcelo. "Quiero que vos seas mi alma", señala Higuaín. "Queremos ganar y queremos que tú juegues con nosotros", proclama Pepe mientras se agarra la camiseta.

Intercalando imágenes del Bernabéu y de gestas destacadas del repóquer de figuras madridistas, el vídeo pretende que la afición sea consciente de la trascendencia de este partido de vuelta y de la necesidad de abarrotar el estadio.

Temas

0
comentarios