Menú

Nuevo guiño de Mou a los Ultras Sur

Tras la victoria ante el CSKA, el técnico se dirigió al Fondo Sur para aplaudir a los seguidores más radicales.

Tras la victoria ante el CSKA, el técnico se dirigió al Fondo Sur para aplaudir a los seguidores más radicales.

Como ya ha hecho otras veces, José Mourinho vuelve a agradecer el apoyo de los Ultras Sur al equipo, esta vez tras la victoria ante el CSKA (4-1) que le ha servido al Real Madrid para meterse en cuartos de final de la Champions por segundo año consecutivo.

Al final del encuentro ante los rusos, Mou apretó los puños y se dirigió al Fondo Sur del estadio Santiago Bernabéu para aplaudir a los ultras por el apoyo que le ha mostrado "siempre" al equipo. "Hay un grupito detrás de la portería que nos ha apoyado siempre", dijo el entrenador portugués en rueda de prensa.

"No critico ni comento el apoyo o no de la grada. Lo hemos pedido y lo continuaremos haciendo, pero no quiero criticar después. Hemos sentido el apoyo de un grupito detrás de la portería. Es bonito y educado agradecerlo", añadía Mourinho.

"Hay muchos clubes que tienen estadios vacíos y no te meten ochenta mil personas. Si el Real Madrid es lo que es, en gran medida se lo debe a su afición. Después hay cuestiones culturales para apoyar más o menos, con más o menos entusiasmo. Son ellos los que me pagan y no debo criticar", señala el preparador de Setúbal, que no oculta que echa en falta aficiones más calientes, como las que tuvo en sus etapas en el Chelsea o el Inter de Milán.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados