Deportes
Noticias y opinión en la red
ADELANTA A NEYMAR

Lucas, la nueva joya brasileña que pretende el Real Madrid

Mediapunta, juega en el Sao Paulo, tiene 19 años, y su cláusula de rescisión asciende a 80 millones.

Libertad Digital

Se acabó el culebrón Neymar. O eso parece. Ahora, el Real Madrid apunta a otra futura estrella brasileña, Lucas, mediapunto de 19 años del Sao Paulo, según publicó este viernes el diario Estadao.

Al parecer, Florentino Pérez ya se habría puesto en contacto con el entorno del jugador, que renovó recientemente con el Sao Paulo hasta 2015, y vio ampliada su cláusula a 80 millones de euros, una cantidad a la que por supuesto no estaría dispuesto a llegar el Real Madrid.

Las cantidades que se barajan giran en torno a los 25 millones, la suma que, según asegura As, ofreció hace unos días el Inter de Milan y que el club paulista habría rechazado.

El futbolista posee el 30 por ciento de sus derechos y, además, está vinculado a la empresa 9ine, de Ronaldo, lo que podría facilitar la operación.

Lucas ya ha jugado, y ha marcado, con la selección absoluta brasileña. Lo hizo el pasado 28 de septiembre, en el encuentro amistoso que disputó ante Argentina. Se espera que, junto a Neymar, acuda a los Juegos Olímpicos de Londres.