Menú

Un amigo de la infancia donará el hígado a Abidal

El futbolista no deberá esperar un órgano compatible de una persona fallecida, lo que sin duda acelerará el proceso.

cipreses dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:25:

El donante puede ser calificado sin ninguna duda como un amigo. Cipreses

FrankCas dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 10:38:


"La acción, eso sí, deberá pasar antes por el juez, que deberá determinar que no existe ninguna motivación económica ni ninguna presión sobre el donante."

O lo mismo pero dicho sin engaños: el omnipotente y omnisciente Estado (el polit-buro) podra obligar a Abidal a morir (asi como ya hace con muchos otros ciudadanos "anonimos"). Pero sin que parezca que lo hace y quedando (como siempre) como el bueno de la pelicula.

http://www.libertaddigital.com/opinion/john-stosse...

nw_spain dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 09:43:

Pongan en google lo siguiente: fans caso abidal mi verdaz.

Es el primer enlace que aparece, fans del Real Madrid (fansdelmadrid). Lo que ningún periodista se atreve a decir pero que muchos piensan.

Atenea85 dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 21:58:

Espero que la noticia no sea verdad, parte del hígado no es la solución para Abidal, el transplante de uno entero sí, de lo contrario su cáncer volverá. Si después de un año volvió, es que ese cáncer es agresivo.

SUERTE ABIDAL!!!!

jaritos dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 19:54:

Afortunadamente para este hombre, existe la posibilidad de trasplante y podrá tener una buena calidad de vida. Pero no es que sea complicado que vuelva a jugar; no es posible. Podrá vivir como una persona común, pero se deberá olvidar del deporte de élite. Y no tanto por la operación como por la medicación que necesita después de un trasplante, para evitar el rechazo. Pero esto es la mal menor.