Menú

Implican al Barcelona en un complot contra Al Asad

Diversas emisoras árabes habrían distorsionado un vídeo del Barça para colaborar en el contrabando de armas a los opositores.

Parece una broma, pero no lo es. La cadena siria Al Dunya emitió un vídeo en el que supuestamente demostraba que el Fútbol Club Barcelona ayuda en el contrabando de armas a los opositores del presidente Bashar Al Asad.

Tal y como recoge As, la cadena emitió un vídeo en el que aseguraba que el pasado mes de diciembre diversas emisoras árabes habían distorsionado las imágenes del partido entre el Barcelona y el Real Madrid para su provecho. En el mismo, la disposición de los jugadores azulgranas representaba la ruta de contrabando de armas utilizada por los rebeldes sirios. En los "modificadas" imágenes, los jugadores representaban a los contrabandistas y la pelota la ubicación de las armas. Según el narrador, cuando Messi pasaba el balón significaba que las armas ya habían llegado a los rebeldes en Dir al-Zur.

Según informa Telecinco.es, no es la primera vez que la cadena siria asegura que un acontecimiento deportivo era parte de un complot para atacar a El-Assad. Supuestamente, durante un partido de fútbol entre Siria y Bahréin un comentarista de Al-Jazeera criticó al presidente sirio.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 19 comentarios guardados