Menú

Coentrao, castigado por fumar

El lateral no ha sido convocado por segundo partido consecutivo en lo que parece un castigo por la fotografía fumando.

El lateral no ha sido convocado por segundo partido consecutivo en lo que parece un castigo por la fotografía fumando.

Fabio Coentrao fuma y no se esmera en esconderlo. Así se puede ver en una fotografía, publicada por varios medios, en la que el lateral portugués aparece apurándose un pitillo antes de entrar en un restaurante de la localidad madrileña de Torrelodones mientras Cristiano Ronaldo espera a su lado.

Fue allí donde el jugador celebró, el pasado 11 de marzo, su vigésimo cuarto cumpleaños junto a algunos compañeros de equipo, miembros del clan luso-brasileño del vestuario del Real Madrid, como Marcelo y Pepe, además del citado Cristiano.

La publicación de esta fotografía da pábulo al sector del madridismo que se muestra descontento con el fichaje de Coentrao, quien esta temporada ha jugado catorce partidos de Liga –nueve como titular– y seis de Champions.

Lo cierto es que el internacional portugués, que llegó al Madrid el pasado verano procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros, está rindiendo a un nivel por debajo del esperado.

El diario El Mundo va más allá y asegura que José Mourinho, conocedor del caso, decidió el pasado fin de semana dejar al jugador fuera de la convocatoria ante el Málaga, en un partido en el que los blancos acabaron sufriendo un tropiezo (1-1) que permite al Barcelona recortar a ocho puntos su desventaja en la Liga.

Además, Mourinho ha dado a conocer este martes la convocatoria para el próximo encuentro de Liga ante el Villarreal, donde el lateral portugués ha vuelto a ser uno de los descartes. Las dos ausencias consecutivas en la convocatoria parecen responder a un castigo de Mourinho por la fotografía con el cigarro de Fabio Coentrao.

Temas

0
comentarios