Menú

La Liga beneficia al Barça con los horarios

El Barça quería jugar el sábado, ya que tiene Champions el martes, mientras que el Athletic prefería el domingo. 

El Barça quería jugar el sábado, ya que tiene Champions el martes, mientras que el Athletic prefería el domingo. 

El Athletic Club no tendrá ni 48 horas de descanso entre el partido que tendrá que jugar el día 29 en Gelsenkirchen ante el Schalke 04 y el que deberá disputar el 31 contra el Barcelona en el Camp Nou, según los horarios que ha dado a conocer la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para la jornada 31 del campeonato liguero.

El equipo bilbaíno disputará en Alemania el encuentro de ida de cuartos de final de la Liga Europa el día 29, jueves, a las 21:05 horas, por lo que el final del choque será en torno a las 23:00.

Y como el choque frente al Barcelona, el sábado 31, tiene previsto su inicio para las 22:00 en el Camp Nou, el equipo bilbaíno no dispondrá ni dos días de descanso entre ambos encuentros. Tendrá únicamente 47 horas entre el final de un encuentro y el inicio del otro. 

De esta forma, el Barcelona se sale con la suya con la nueva publicación de los horarios. El club azulgrana juega el martes Liga de Campeones ante el Milan, con lo que, de haberse jugado el domingo el encuentro de Liga, el perjudicado hubiera sido el conjunto catalán. 

Una decisión salomónica hubiera sido disputar el encuentro a las 12:00 del domingo, sin embargo, Sandro Rosell ya ha mostrado su negativa a jugar al mediodía. 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 15 comentarios guardados