Menú

La Juventus echa al Milan en la prórroga

Mirko Vucinic ha conseguido el tanto que ha clasificado a la Juventus para la final de la Copa de Italia.

La Juventus de Turín se ha clasificado para la final de la Copa de Italia tras conseguir empatar (2-2) en la prórroga ante el Milan, que forzó el tiempo extra al vencer 1-2 en los 90 minutos. Mirko Vucinic anotó el gol que ha clasificado a los turineses para la final de Copa, donde se medirá al Nápoles o al Siena, que juegan el miércoles.

El encuentro entre los dos equipos que se están jugando el Scudetto estuvo lleno de tensión. La Juventus se había impuesto en el choque de ida en San Siro (1-2) y encarriló, además, el partido de Turín con el tanto de Alessandro Del Piero a la media hora de juego.

Sin embargo, el Milan reaccionó en la segunda mitad. El argelino Djamel Mesbah estableció el empate y el argentino Maxi López, en el minuto 81, neutralizó la ventaja local y llevó la eliminatoria al tiempo extra.

El gol en la prórroga de Vucinic dio el empate a la Juventus, que ocho años después regresa a una final de la Copa de Italia que ha conquistado en nueve ocasiones, la última en 1995.

El conjunto turinés disputará la final contra el ganador de la otra semifinal, entre el Nápoles y el Siena, que se disputará el miércoles en San Paolo. En el encuentro de ida, la victoria fue para el Siena por 2-1. 

Temas

0
comentarios