Menú

Guardiola, también contra la televisión

En cuatro días, Guardiola se ha quejado dos veces de la realización de la televisión en los partidos de su equipo.

majose dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:29:

Es el tio mas falso que ha pasado por el Farsa....

besuguin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:44:

Cuando las cosas no van bien, y van por detrás, demuestran que son peores que lo que ellos veían en los demás. Anda Pepito, deja de quejarte, que el responsable de lo bueno y lo malo eres tú.

Mombata dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:34:

Este hombre se cree que está por encima del bien y del mal, la verdad es que me cae fatal, es lo contrario a lo que intenta aparentar, en fin. Tiene patente de corso para meterse con todo dios y luego va de santo, el jugador más tarjeteado por sus constantes protestas en el campo, doping, malhablado en las ruedas de prensa, soberbio, manipulador, tendencioso, fariseo, retorcido, politizado.... en realidad, lo que está haciendo es sugerir una especie de conspiración de la prensa, la tv, "madrid", la "central lechera" en contra del barcelona porque son catalanes y tal.... lo deja caer cada vez que puede.

Aquí una acción que ejemplifica su forma de ser, la lia y luego se hace el santo, ver hasta el final su charla con alonso, hay que tener cara!!


www.youtube.com/watch?v=W6i4L05f-BM&feature=re...

Ten1ente dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:31:

Una parte del todo. Aflojamos un poco de lo de ayer en la que nos pasamos tres provincias y mantenemos la tensión con noticias como esta. Y ya veremos a las 24 h de hoy, si tenemos que justificar y enfrentar ambos partidos. Que hay que comer.