Menú

Mourinho perdona a Coentrao

Para el partido del sábado son baja Carvalho, Di María y Callejón por lesión, más los sancionados Pepe, Lass y Özil.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha recuperado a Fabio Coentrao y Raúl Albiol para la convocatoria y tira del canterano Jesé Rodríguez, ante las bajas para enfrentarse a la Real Sociedad de Ricardo Carvalho, Ángel Di María y José Callejón por lesión, más los sancionados Pepe, Lass Diarra y Mesut Özil. De este modo, parece que el portugués levanta el castigo que había impuesto a Fabio Contrao, después de que éste fuera cazado fumando hace unos días.

En la enfermería sigue el argentino Di María, que no se recupera a tiempo de su lesión muscular, y el portugués Carvalho, que va a estar tres semanas de baja por una rotura muscular en el recto femoral del muslo derecho. A ellos se suma Callejón, que cayó lesionado en El Madrigal por una dura entrada que le provocó un esguince del ligamento lateral externo de su tobillo derecho.

El encuentro ante el Villarreal deja las sanciones de Pepe, que insultó gravemente al colegiado una vez concluido el partido, de Lass por una amarilla con la que cumple ciclo de amonestaciones, y Özil que fue expulsado por roja directa.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Altintop, Sahin, Kaká, Jesé, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Por primera vez durante esta temporada, el Real Madrid no ofreció la habitual rueda de prensa de José Mourinho o su segundo Aitor Karanka, en la previa de un encuentro liguero. El técnico portugués ha impuesto la ley del silencio en su cuerpo técnico y la plantilla.

Temas

0
comentarios