Menú

Rooney pide perdón a un niño por romperle la muñeca

El delantero del United mandó un balón a la grada en el calentamiento de un partido y golpeó en la muñeca de un chico de nueve años.

El delantero del United mandó un balón a la grada en el calentamiento de un partido y golpeó en la muñeca de un chico de nueve años.

El internacional inglés Wayne Rooney ha pedido disculpas al joven seguidor Jamie Thomas después de fracturarle la muñeca con un lanzamiento fallido que se fue a la grada del Molineux Stadium, durante el calentamiento del partido de la Premier League entre el Wolverhampton Wanderers y el Manchester United (0-2).

Thomas, que vive en Wem (Condado de Shropshire, Inglaterra), a unos 60 kilómetros al noroeste de Wolwerhampton, fue a ver por primera vez al Manchester United y levantó las manos para tratar de detener el disparo de Rooney, con tan mala fortuna que acabó sufriendo una fractura de muñeca.

"Quiero pedir disculpas a Jamie Thomas. Voy a enviarle una carta y una camiseta firmada a su casa", ha escrito el delantero de los red devils en su cuenta de Twitter. Thomas, que estaba sentada en la primera fila, se perdió la mayor parte del partido porque tuvo que recibir tratamiento, según ha informado el periódico Shropshire en su página web.

"Los jugadores estaban calentando y Rooney y (Chicharito) Hernández estaban realizando algunos disparos a puerta", ha dicho Andy Thomas, el padre del niño, al diario. "Rooney falló uno que se fue directo hacia Jamie, él puso sus manos delante para evitar el impacto y le rompió la muñeca".

El joven tuvo que recibir unos primeros auxilios en el campo y posteriormente fue trasladado al hospital. "Dijeron que era una fractura limpia y tiene que volver en un par de semanas", ha añadido el padre del muchacho.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados