El Madrid desata la locura en Chipre
La expedición madridista aterrizaba este domingo en el aeropuerto de Larnaca tras un vuelo de cuatro horas.
El Real Madrid ya están en Chipre, donde este martes se medirá al APOEL en la ida de cuartos de final de la Champions. La expeción blanca tomaba tierra en el aeropuerto de Larnaca y desde allí se desplazó a Nicosia.
El equipo blanco, que va a jugar el primer partido de su historia en Chipre, era recibido por dos centenares de aficionados en el Aeropuerto Internacional de Larnaca, a unos 50 kilómetros al sur de Nicosia. El entrenador, José Mourinho, y el director del primer equipo, Zinedine Zidane, han sido los más aclamados por los seguidores.
También en el hotel cerca de un centenar de hinchas chipriotas quisieron recibir a los blancos, que afrontan el partido en el Estadio GSP con importantes bajas en el centro del campo como son la de Lass Diarra, por lesión, y sobre todo Xabi Alonso, sancionado por acumulación de tarjetas.
Este lunes por la tarde, José Mourinho y Sami Khedira comparecerán en el Estadio GSP y romperán con la ley del silencio instaurada en el club, entre otras cosas porque la UEFA obliga a comparecer en la previa de los partidos bajo amenaza de multas y sanciones.
Lo más popular
-
Los presidentes autonómicos, sorprendidos con el despotismo de Sánchez: "No se atrevió con Ayuso" -
La trama de Delcy y Aldama también pretendió hacer negocio en los hospitales españoles por medio de Salvador Illa -
Javier Somalo: '¿Qué prepara Sánchez?' -
Temor a un pacto Sánchez-Ábalos: el exministro se negó a contestar 300 preguntas y a todo lo relativo a Begoña Gómez -
El escándalo del bombero trans podría marcar un antes y un después en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
Ver los comentarios Ocultar los comentarios