Menú

Prisa recrudece la campaña contra Mourinho: "Grosero, ignorante, maniático..."

Alfredo Relaño ha opinado sobre la rueda de prensa de Mourinho en Nicosia en la previa del partido del Real Madrid ante el Apoel.

caganer dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 08:42:

Joer, ahora resulta que los del Barça hemos destrozado y estafado a los trabajadores de este país.

Mira que por aquí me han dicho cosas por ser del Barça, pero esto es nuevo!

plorecha dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 23:46:

Ladran,luego lo estamos haciendo muy bien los del Madrid.ALYESAR ¿que os metiais con Laporta mientras era el presidente del Barça?Pues seria en silencio como los que sufren las almorranas.

maskedfa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:03:

¡Qué manera de tensar la cuerda del Madrid para ver si se desestabiliza antes de que gane la liga y que, por tanto, la pierda el Barsa -el equipo de los que han destrozado y estafado a los trabajadores de este país!
Y, Valdano, en su línea de toca pelotas, bocazas y fullero.

maskedfa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 22:02:

¡Qué manera de tensar la cuerda del Madrid para ver si se desestabiliza antes de que gane la liga y que, por tanto, la pierda el Barsa -el equipo de los que han destrozado y estafado a los trabajadores de este país!
Y, Valdano, en su línea de toca pelotas, bocazas y fullero.

Caballol dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:38:

Viendo lo que dicen cualquiera diría que hablan de Juan Luis Cebrián. Es difícil hacer una descripción tan exacta de alguien.

alyesar dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:36:


A ver si os enterais madridistas, para ser buen madridista no hace falta comulgar con lo que haga y diga el impresentable de Mourinho y eso es lo que está pasando con un sector de la prensa que está ya cansada de sus gilipolleces.

Acaso los barcelonistas eramos malos barcelonistas cuando atacabamos el tonto el culo de Laporta? pues eso..

caoquesi dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:34:

Prisa es un sindicato criminal dirigido por locos y orientado a lavar el coco a los idiotas.
Que asco de grupo...

Ferarang dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 17:04:

Ya se encargarán en LD de recrudecer la campaña a favor de Mourinho (y de paso, contra Guardiola, todo un clásico), con el inefable Juan Manuel Rodríguez a la cabeza.

asomar dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:21:

No sé dónde les darán los títulos de periodistas a estos analfabetos virtuales. Si ya de por sí el periodismo en España es una caquita lo del periodismo, dicen que deportivo, apesta a mierda. Tampoco comprendo que tengan lectores, oyentes o televidentes. Los programas deportivos y sus tertulias son deprimentes, una camada de monos aulladores que gritan a cual más alto.

tixosa dijo el día 27 de Marzo de 2012 a las 15:16:

Me gustaba Relaño en sus cronicas,pero se ha vuelto antimadridista,como Roberto Gomez,como el experto de hombres mujeres y viceversa,el inclito Pipí,el marido de la porno Lucía Lapiedra,y otros mas,los madridistas eramos los que comprabamos el As y el Marca,yo propongo no volver a hacerlo,ni el Pais,fuera grupo Prisa,ya esta bien de mafiosos.