Menú

Cómoda victoria de la sub'19 en Montenegro

La selección española, dirigida por Lopetegui, no tuvo ningún problema para llevarse el amistoso ante los montenegrinos.

La selección española sub''19 ha cerrado su gira por Montenegro con una cómoda victoria por 0-3, sellada con los goles de Paco Alcácer, Gerard Deulofeu y Raúl de Tomás, los dos primeros antes del descanso, según ha informado la Federación Española de Fútbol en un comunicado en su página web.

Después del empate del pasado martes ante el mismo oponente (2-2), el equipo dirigido por Julen Lopetegui se tomó la revancha con un triunfo encarrilado a los once minutos en un penalti transformado por Paco Alcácer, delantero del Valencia (0-1).

Deulofeu, jugador del Barcelona, amplió la renta a la media hora de juego con el 0-2, en un encuentro dominado por la selección española y sentenciado en el tramo final del choque, en el minuto 77, cuando Raúl de Tomás, atacante del Real Madrid, puso el 0-3. Fue su segundo gol en los dos amistosos de esta semana en Montenegro.

Julen Lopetegui alineó de inicio en el partido de hoy a Daniel Sostres; Pablo Insua, Jonathan Castro, García Noblejas, Derik Osede, Gómez Campaña, Gerard Deulofeu, Saúl Níguez, Oliver Torres, Juan Bernat y Paco Alcácer. En el segundo tiempo entraron Francisco Varela, Javier Manquillo, Israel Puerto, Denis Suárez, Ruiz de Galarreta, José Delgado y Raúl de Tomás, informó la Federación.

Temas

0
comentarios