Menú

El Milan responde al Barça: "Estábamos todos de acuerdo"

El conjunto italiano ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que la UEFA y los árbitros consideraron "idóneo" el césped.

El conjunto italiano ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que la UEFA y los árbitros consideraron "idóneo" el césped.
Leo Messi (i) cae ante Nesta. | EFE

El Milan se ha defendido este jueves ante las acusaciones provenientes de Barcelona sobre las condiciones del césped de San Siro, asegurando que fueron consideradas "idóneas" tanto por los árbitros como por los delegados de la UEFA durante las inspecciones previas al encuentro. A través de un comunicado publicado en su página web, la entidad milanesa respondió así a la queja formal ante la UEFA presentada por el Barcelona.

El Milan también ha explicado que el campo no fue regado una hora antes del encuentro, "como se había acordado en la reunión organizativa mantenida durante la mañana del miércoles y como establece el reglamento de la UEFA", debido a las "condiciones de elevada humedad" del campo.

El Barcelona informó este mismo jueves de que el club presentó una queja formal ante el delegado de la UEFA en el partido, el búlgaro Mikalai Varabyov, tras la reunión posterior al encuentro y éste informador ha incluido la queja en el informe, por lo que todo apunta a que la UEFA solicitará explicaciones al club lombardo.

Tras el partido, la práctica totalidad de jugadores del Barcelona, así como el entrenador, Pep Guardiola, se quejó por el estado del terreno de juego. "Nosotros siempre nos adaptamos a todo. Venimos y jugamos, pero está claro que es un problema para el espectáculo", dijo Guardiola tras el partido.

Temas

0
comentarios