Menú

Marcelo: "Siempre es muy complicado jugar en Pamplona"

El brasileño, protagonista en la goleada ante el APOEL, muestra su admiración por Cristiano: "Ya ha hecho historia en el Madrid".

El brasileño, protagonista en la goleada ante el APOEL, muestra su admiración por Cristiano: "Ya ha hecho historia en el Madrid".

Marcelo considera que desde que llegó al Real Madrid "ha madurado mucho". "Los compañeros me han ayudado bastante, pero creo que lo más importante es lo que me queda por aprender en este club", dice el lateral brasileño en una entrevista.

Para Cristiano Ronaldo sólo tiene palabras de admiración: "Cristiano ya ha hecho historia en el Madrid. Ahora lleva 35 goles y quedan muchos partidos para terminar la temporada. Ojalá consiga meter más y nos ayude a ganar".

El próximo compromiso del Real Madrid es este sábado en el Reyno de Navarra, ante el Osasuna, en un duelo que el brasileño sabe que será "difícil" pero clave para seguir soñando con ganar el título de Liga: "Tenemos que trabajar mucho para poder conseguir llegar ahí".

"Siempre es muy complicado jugar en Pamplona y le tenemos mucho respeto al Osasuna, pero iremos a hacer nuestro fútbol e intentar ganar. Va a ser muy difícil porque es un campo complicado, pero tenemos que hacer nuestro fútbol y así nos irá bien. Intentaremos darlo todo ahí para conseguir los tres puntos", recalca.

Tampoco se plantea Marcelo el hecho concreto de poder marcar en el Reyno de Navarra: "Es difícil saberlo, pero prefiero que el equipo gane porque va a ser un partido muy difícil. Si marco, bien; si no, mejor la victoria".

También ha eludido el futbolista dar un pronóstico para los derbis ligueros que se jugarán esta jornada: Atlético de Madrid-Getafe y Valencia-Levante. "En un derbi no hay favorito, pero como el Atlético juega en casa tiene un poco más de ventaja", opina. "Lo de Valencia es otro derbi. Va a ser muy buen partido porque los dos equipos están ahí arriba en la tabla. Será difícil", finalizaba.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios