Colabora

Prisa incorpora a Casillas en su campaña contra Mourinho

Según el diario deportivo, está a punto de explotar una batalla entre el guardameta y el entrenador portugués.

El Grupo Prisa no ceja en su campaña contra Mourinho. Da igual a través de qué medio sea, normalmente El País. Hoy ha sido el turno de su diario deportivo, AS. En una información firmada por Juanma Trueba, ahora salta otro protagonista a la palestra: Iker Casillas. Está a punto de estallar un conflicto entre técnico y portero. Según ellos, claro.

"Casillas y Mourinho están enfrentados. Es una certeza", asegura Trueba. Dice que nadie lo desmiente, pero el técnico portugués lo ha negado en la rueda de prensa con total rotundidad. Mou ya no le aguanta, ni por su actitud, ni por su rendimiento bajo los palos. Le culpa, sobre todo, de los dos empates consecutivos que sumieron al club en una crisis, continúa el periodista

Pero es sobre todo su relación con los jugadores del Barcelona, según AS, lo que ha crispado al portugués. Mourinho no olvida la llamada de Casillas a Xavi después de un clásico muy cargado. No en vano, ya trató previamente de quitarle la capitanía.

Pero Trueba va aún más lejos, y asegura que el entrenador le pidió a Florentino una condición para continuar en el Real Madrid: despedir al topo del vestuario. Y, por lo visto, según Mou –o según Trueba- ese topo no es otro que Casillas.

El periodista también asegura que el malestar con el mostoleño no es sólo cosa del entrenador. También sus compañeros estarían ya cansados de sus continuas broncas y reproches; el último, a Granero cuando éste cometió la falta que propició el tanto de Cazorla.

Y termina Trueba con una perlita contra Raúl. Al asegurar que Casillas se estaba aislando de sus compañeros, y que de cada vez estaba más distanciado de los clanes dominantes, convirtiéndose así en un "capitán de sí mismo", afirma que se trata de un caso similar al que vivió Raúl González en sus últimos años en la casa blanca.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario