Menú

Del Bosque: "Raúl no me pone en ningún compromiso"

El seleccionador español ha asegurado que las grandes actuaciones del siete le suponen "una alegría".

Ets dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 12:42:

Pues nada, leyendo algunos comentarios, habrá que pensar que Luís Aragonés y Del Bosque son unos zotes, unos borricos, unos infusorios...que bajo sus órdenes España fue campeona de Europa y campeona del Mundo...además jugando de maravilla, sin dar cuartel a potencias como Holanda y Alemania, que apenás salían de su medio campo en partidos decisivos...pero claro, eso se ha hecho con la aportación fundamental, en hombres, juego y espíritu del FC Barcelona...y además sin la presencia de Raúl (que tuvo su época en la selección, disputando tres mundiales y dos eurocopas, y que en la actualidad vive una segunda juventud, pero que es indudablemente, el canto del cisne de su brillante trayectoria)...y claro, eso no se puede, ni se debe consentir...

smclc dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 11:28:

luciernaga: Lo que sí que es cansino es decir que la clave de que España ganara la Eurocopa fue que ya no estaban Raúl y Guti.

albertri dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 10:49:

Raúl jugaría en España, no en una selección que se hace llamar La Roja.

Y por cierto Marqués, te estaremos esperando con la mano levantada porque como España caiga, OJO POR CULPA DE LOS DELANTEROS, no por otras causas.

Repito como España caiga por culpa de los delanteros, fallando goles etc, Marqués te van a caer hasta en el carnet de identidad.

lucierna dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 01:01:

Amancio selección ¡ya!

lucierna dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 00:56:

Cumplira 50 años y seguireis con lo de Raúl selección. ¿Pero no os daís cuenta de lo patéticos que resultáis? Tuvo su época, ha sido un gran jugador, ha sabido cuando retirarse (esto del Shalke es su retiro) continúa en gran forma. Pero no, selección no, cada jugador tiene su momento y Raúl ya es historia, punto. Y dejar ya de dar la murga. Si queréis podemos llevar a la selección a Amancio.

azor dijo el día 1 de Abril de 2012 a las 00:05:

Raul es el mejor jugador que ha tenido y tiene España, pero el borrico de Luis Aragonés, que es un borrico, se lo quitó y del Bosque no tiene narices para ponerle. De todas formas casi mejor que no, porque si la aburrida selección española del tiqui-taca fallara la culpa sería de él, la Selección española si ganó el mundial fue porque le tocaron los más fáciles y Alemania no fue ni sombra de lo que es y contra Holanda pues el gol fue ya casi al finalizar el aburridísimo partido.

Bremen dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 22:39:

Cuando Raúl jugaba en la selección, esta se llamaba España. Ahora se llama "LA ROJA". Son todos rojos, hasta el mismísimo señor marqués es un rojo más. Una pena.

capalmon dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 21:01:

La culpa de que Raul no vaya a la selección es de los medios de comunicación. Porque cuando Raul estaba en la selección era la selección de Raul y ahora es la selección española. Antes había una estrella y los demás los segundones, ahora hay 23 futbolistas.
Y la culpa no es de Raul, que está perfectamente capacitado para jugar en la selección y donde haga falta pero la imagen de un tal Roncero el jueves con una bufanda del Shalke 04 lo resume todo.
Y esa asfixiante situación para el y para el resto del vestuario tambien creo que influyó para su declive en el Madrid.
Probablemente si Mourinho hubiese llegado antes que Pellegrini Raul estaría jugando en el Madrid porque el portugues ha demostrado que sabe perfectamente hacer un equipo donde importan más los hombres que los nombres.

Mombata dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 17:43:

FLANKER:

Raúl, máximo goleador de la historia

- del r.madrid (323)
- de la copa de europa
- de competiciones europeas
- de la selección, hasta que villa le pasó

Total= 403 goles
balón de plata
2 bota de bronce, etc


>Y el reconocimiento mundial; de beckenbauer a maradona, de guardiola a ferguson...en fin. Todavía hay algunos que no saben lo que es un balón y se dan el lujo de criticar al mejor jugador del real madrid en los últimos 25 años

LUCIERNA, soy raulista y cuando España gana me alegro como el que más, como el resto de raulistas. Por contra, a ti sí que te molesta que raúl marque o que los raulistas le reivindiquemos. Por lo demás, deberías informarte un poco porque guti no iba a la selección y "enmudecierón" no se escribe así...


Flanker dijo el día 31 de Marzo de 2012 a las 16:11:

No sé si lucierna es culerdo, pero da igual, estoy de acuerdo con lo que dice. El Madrid, por increíble que parezca, todavía se está recuperando de los largos años que Raúl vegetó en el Club y que fueron un lastre brutal para la plantilla (Owen, Huntelaar, Robinho y un sinfín de jugadores desperdiciados porque a patapalo no lo movían ni los Geos)