Menú

Clemente pierde el juicio y amenaza a un periodista

"Algún día le diré a tu hijo que su padre es un sinvergüenza".

Marta24 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:59:

Creo que el periodista actuó de una forma infantil. De una t tontería creo un problema para terminar haciendo el ridículo. Haber si crecemos!!!

NickNIFn dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:28:

Orinoco

No estoy justificando los insultos de Clemente.
Dejo claro en mi anterior comentario que me parece mal su actitud pero igualmente me parece la del periodista que no se limita a criticar, también falta al respeto a Clemente.
El respeto a las personas es un deber independientemente de su popularidad o exposición pública.
En cuanto a la crítica, si es constructiva no sólo está permitida sino que es aconsejable (¿alguien nos ha corregido más que nuestra madre?) pero no tengo la impresión de que sea este el caso.

En ningún momento Clemente le falta al respeto al hijo del periodista. Pienso que el periodista ha sabido utilizar esta argucia con fines demagógicos, lo que por desgracia es una herramienta de uso habitual en el periodismo actual.

Invierto la situación y argumento lo que creo que pretendía argüir Clemente sin acierto: ¿algún periodista ha pensado en el hijo de Clemente cuando esgrimía todo tipo de descalificaciones contra él?

Orinoco dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 13:58:

NickFin

Es que Clemente, como todo personaje público, está expuesto a las críticas de los medios, y no debe articular insulto alguno, ni grave ni no grave, cuando se critica su trabajo. Ni mucho menos mentar al hijo de nadie. Eso es una falta de respeto aunque no vaya acompañado de ningún insulto. A ver no se va a poder criticar el "trabajo" de un tío que ha sido contratado para salvar a un equipo y ha logrado convertirlo en el colista.

NickNIFn dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:43:

Me parece bien el corporativismo pero siempre y cuando no afecte a la objetividad de la información.

No comentáis unas palabras que, al menos para mí, son determinantes porque marcan el devenir de la conversación y explican, que no justifican, insultos como el de 'vete al psiquiatra, enfermo'.

Esas palabras se pronuncian cuando Clemente aún no había articulado ningún insulto de gravedad y sólo había dicho la palabra 'hijo' sin proferir ningún tipo de descalificación ni menosprecio a éste sino a su padre. (Creo que el periodista ha sabido utilizar demagógicamente la situación).

En ese momento, el periodista le dice que 'está ud. como una auténtica REGADERA' lo que a mi parecer fue la principal falta de respeto que se había pronunciado hasta ese momento, de hecho, si observáis el vídeo, deja a Clemente descolocado.

Mal por uno y por otro, por los dos, no sólo por Clemente.

Orinoco dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:37:

Clemente ha vuelto a demostrar que es, no sólo un entrenador mediocre, sino una gentuza de mucho cuidado. Cualquier sportinguista en su sano juicio querría quitar a este impresentable de su equipo, que va a lograr que descienda y aún así se pone matón cuando le critican, al más puro estilo proetarra.

ANS dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:32:


JAVIER CLEMENTE CON PEDIGRÍ EN EL
ANTIGUO REYNO DE LEÓN.

Sabian ustedes que el tal Javier Clemente, natural de Baracaldo,
es de familia de LEÓN?

Esos son los peores.

Como se entere Sabino Arana, fundador del PNV, que
Javier Clemente es miembro de su partido, lo corre
a gorrazos hasta LEÓN.

ambj dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:26:

El incidente está protagonizado por Clemente, porque la mala noticia es que Clemente salga con insulto personal,y menor de edad de por medio, a un periodista. No es noticia, porque es normal, que le digan a Clemente que sus métodos de profesional son caducos.

La noticia es Clemente por la barbaridad que hace de saltar al insulto personal mezclando, como un imbécil, a un menor de edad.

Lo que ha hecho Clemente es de anormal.

Shuarma2 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 12:00:


No puedo creer que la mayoría de la gente defienda lo que ha hecho Clemente, y le metan caña al periodista. El periodista demasiado comedido es; me hace a mi eso y me tendrían que parar entre unos cuantos. Y si a Clemente no le gusta la pregunta es cosa suya, pero no puede a decir que ese comentario fomenta la violencia contra él porque es una fantasia de viejo loco. Y la sonrisita malévola del final demuestra que es premeditado y muy calculado lo que ha hecho... Lamentable Clemente y lamentable que mi Sporting no haya salido a ponerle los puntos sobre las íes a este señor.

ANS dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:19:


251 colacao, día 1 de Abril de 2012 a las 23:08
E invito a todo el que lo desee a que lea esta entrevista en un foro del primer equipo separatista de Vascongadas del botarate, tipejo indeseable, peneuvista nacional-separatista Javier Clemente, hablando de las últimas elecciones en Vascongadas:

http://athleticzales.foro-phpbb.es/t1231-entrevist....

"Ya que hemos entrado en este terreno, podemos hablar de las elecciones de hace dos semanas y de sus resultados...

Estoy encantado con los resultados. Todo el mundo sabe que soy del PNV, así que estoy encantado de lo que ha conseguido el PNV y de lo que ha conseguido Bildu. Que conste que no soy un estudioso político. Hablo de política como ciudadano y siempre según mi ética y mis criterios. En las anteriores elecciones, las autonómicas, ganaron PSOE y PP y no han dejado de recordárnoslo por todos los sitios. En Euskadi y en España. Pero era una noticia falsa. No que hubieran ganado, pero sí que Euskadi fuese constitucionalista. Ganaron porque no estaba Batasuna. Ahora han dejado presentarse a Bildu y han sacado un montón de votos. Se ha demostrado que los nacionalistas somos mayoría".

Claro.

En Vascongadas, la chusma son mayoría.

Es lo que tiene la limpieza política a punta de pistola y con el cóctel molotov en la mano.

Dios tenga en su regazo a todos los asesinados, mutilados y exiliados por los amigos del tipejo Javier Clemente.

Arsbin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:04:

¿Era una pregunta o una afirmación? ¿O las dos cosas a la vez? ¿Un insulto indirecto? Entre preguntarle a un profesional sobre sus "caducos métodos" en lugar de hacerlo sobre sus "métodos" hay una diferencia. El periodista incluyó un adjetivo calificativo, "caducos". El profesional le contestó de manera directa: sinvergüenza, tonto el haba, etc. A Javier Clemente Lázaro le falta un poco de diplomacia. Al periodista le sobra hacer "agit prop" (no exácticamente eso, pero por ahí va). Creo que si al periodista no le gustan los métodos clementistas, debe empezar por ahí: -Oiga Ud. a mí sus métodos me parecen caducos ¿no se ha planteado cambiarlos? Eso ya sería otra cosa, porque el técnico podría entonces decirle -Pues a mí me parecen ultravanguardistas y ultramodelnos-. Ya tenemos circo.