Menú
PRENSA DEPORTIVA

Barça-Milan: del recelo de 'Marca' a la euforia de 'Sport'

El duelo de esta noche en el Camp Nou manda en las portadas de tres de las cuatro grandes cabeceras de la prensa deportiva.

Los diarios catalanes están convencidos de que el Barcelona eliminará al Milan para alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones por quinto año consecutivo. Especialmente optimistas se muestran en Sport, donde podemos leer que los azulgranas, "con esta afición y con este equipo", irán "¡hoy a semis!". Este periódico también dice que "Xavi no se entrenó ayer, pero estará en el once inicial" y publica "las diez consignas que Guardiola ha dado al equipo".

Tres cuartos de lo mismo en Mundo Deportivo. Bajo el titular "La noche del campeón" y la foto de Messi abrazándose con un compañero –por las entradas y el cartón intuimos que se trata de Iniesta–, leemos una de las frases de Guardiola en la rueda de prensa previa asegurando que el Milan marcará "y lo importante es crear muchas ocasiones de gol". También vemos recogidas las palabras de Ibrahimovic, comparando el juego de Messi con el de Cristiano Ronaldo: "Leo es todo talento, CR7 es entrenamiento".

La imagen de Ibra saludando a Messi manda en la portada de Marca, que elige un titular elocuente: "¡Cuidadín!". "Pep desconfía de un Milan que eliminaría al Barça con cualquier empate con goles", añade.

Además del duelo del Camp Nou, el periódico más leído de España también da el protagonismo a la "Operación 2" que Mourinho prepara para la próxima temporada. "Insiste en la necesidad de buscar un carrilero derecho con proyección ofensiva", explica el diario para apuntar los nombres de Glen Johnson (Liverpool) y Kyle Walker (Tottenham), añadiendo que Mario Fernandes, del Gremio de Porto Alegre, ha sido "descartado por su desorbitado precio".

As vuelve a la carga por el Kun Agüero, con el visto bueno de Mou, y dice que "ya hay una oferta" por el delantero argentino del Manchester City: Higuaín y diez millones de euros. "Mancini tendrá que aceptar el deseo del jugador, quien ya ha anunciado que el Madrid irá a por él", explica.

Los diarios madrileños también llevan a sus portadas el caso de Dani Pedrosa, que ha sido detenido por copiar en un examen para capitán de yate, así como la victoria del Sevilla ante el Mallorca que le permite acercarse a los puestos europeos.

En Deportes

    0
    comentarios