Menú

Europa League

La gran despedida de Raúl en San Mamés

El siete será el encargado de hacer la ofrenda ante el busto de Pichichi.

El siete será el encargado de hacer la ofrenda ante el busto de Pichichi.

La afición del Athletic de Bilbao tiene fama de saber de fútbol. Por ello, algunos de los mejores jugadores del mundo han salido ovacionados de San Mamés, dando igual los colores que vistieran. El último de ellos fue Ryan Giggs, un mito viviente del fútbol europeo, que fue despedido con aplausos en la anterior eliminatoria de Europa League.

Este jueves el turno es para el Schalke 04 y para Raúl. El siete regresa a un campo donde ha jugado en 15 ocasiones y ha anotado cinco goles. El madrileño espera el reconocimiento de la afición a su impresionante trayectoria y quiere disfrutar de uno de sus últimos partidos europeos en un escenario español tan importante como La Catedral.

Raúl será el protagonista y la estrella a seguir del choque del jueves. El Schalke acude a Bilbao con escasas opciones de llegar a semifinales, pese al gran partido de Raúl en Gelserkirchen. El protagonismo de Raúl es patente en la previa del encuentro, pero también lo será en los prolegómenos del mismo.

Raúl, como capitán del Schalke, hará la tradicional ofrenda a Pichichi, algo que hacen todos los equipos que visitan por primera vez San Mamés. Después, y en un ambiente más privado, Raúl tiene previsto donar su camiseta al museo del Athletic, según informa As.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados