Menú

La lluvia impide entrenar al equipo español de Copa Davis

El cuarteto de España está formado por David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López.

La fuerte lluvia caída sobre el complejo Marina D'Or, en Oropesa del Mar (Castellón), ha impedido al equipo español de Copa Davis efectuar la sesión vespertina de entrenamiento, tal y como tenía previsto el capitán, Alex Corretja. El cuarteto de España, que este fin de semana se va a enfrentar a Austria en la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial y que forman David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Marc López, se ejercitó con normalidad por la mañana, en las instalaciones habilitadas en el complejo turístico de Castellón.

Sin embargo, la lluvia, que irrumpió con fuerza por la tarde, ha trastocado los planes del equipo español, que tenía previsto ejercitarse sobre la pista desde las 17:45 a las 20:15 horas. Ante tal situación, y al carecer las instalaciones de una cancha cubierta, el capitán ha decidido cancelar la sesión de pista.

La lluvia es la gran preocupación ahora para la organización de la eliminatoria, que ya planea cambiar el escenario del sorteo de los emparejamientos del enfrentamiento, fijado inicialmente en los Jardines de Marina D'Or, al aire libre, y ya busca una alternativa en previsión de que el agua irrumpa de nuevo este jueve, según Efe.

Las predicciones meteorológicas advierten que en las próximas horas continuará la lluvia aunque para el fin de semana los datos apuntan a una paulatina mejoría, por lo que los partidos, que comenzarán el próximo viernes, podrán disputarse, en principio, con cierta normalidad.

Temas

0
comentarios