Menú
PRENSA DEPORTIVA

El Madrid quiere ir dos veces a Múnich

La goleada del Madrid al APOEL centra la atención de los diarios de la capital. Mundo Deportivo ni siquiera la recoge en portada.

"Manita y a Múnich", titula en portada Marca mientras publica la foto de Cristiano Ronaldo celebrando uno de sus dos goles al APOEL (5-2). "El camino a la Décima pasa dos veces por el campo del Bayern", destaca el periódico más leído de España, recordando que tanto el partido de ida de semifinales como la final de la Champions, el 19 de mayo, se jugarán en el Allianz Arena de la capital bávara.

También asegura que Cristiano, Benzema e Higuaín forman "el mejor triplete de la historia del fútbol con 101 goles", superando al que formaron Messi, Eto'o y Henry en el Barcelona en la temporada 2008/09, y recoge las declaraciones de Mourinho tras el partido ante los chipriotas, asegurando que el Barça "jugará la final seguro... porque son muy buenos".

Tres cuartos de lo mismo en la portada de As, que se decanta por el siguiente titular: "Otra goleada y... ¡a por el Bayern!". Al igual que su principal competidora, la cabecera de Prisa también destaca el "récord histórico" conseguido por el tridente CR7-Benzema-Higuaín.

Como cabía esperar, a los diarios catalanes les importa un pimiento los triunfos del Madrid. Mientras Mundo Deportivo ni siquiera habla del partido ante el APOEL en portada y se limita a reflejar que los blancos jugarán contra el Bayern, en Sport hablan de la "provocación" de Mou al dar por finalista al Barça.

Por quien sí se pirran en la Ciudad Condal es por Messi, rey de las portadas de estos dos periódicos. "Más que un ciclo", dice la cabecera del Grupo Zeta sobre el equipo de Guardiola, "es un ciclón" que "arrasa en el fútbol mundial". Y es que los números de los culés impresionan: cinco semifinales de Champions consecutivas, dos Copas de Europa, tres Ligas y una Copa del Rey, entre otros logros. "¡Y ahora, a por el Chelsea!", dice Sport para destacar el sufrido triunfo (2-1) del equipo blue de Fernando Torres y Mata ante un Benfica que jugó con diez durante toda la segunda parte.

En MD leemos que Messi es "el más grande" porque "a sus 24 años, sigue superando todas las barreras posibles con nota". En otro frente que tiene abierto el club azulgrana, el de la lucha por la Liga, el periódico que dirige Santi Nolla destaca que Piqué está "KO para Zaragoza" y recuerda que "cuando Iniesta marca el Barça no pierde".

Los periódicos deportivos hablan también en sus portadas de los partidos de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa, con el Athletic, Atlético y Valencia como los tres equipos españoles en liza. Será una "noche de gloria", como anuncia Marca, mientras que As da las claves de cada uno de los encuentros que disputarán ante el Schalke de Raúl, Hannover y AZ Alkmaar, respectivamente.

El diario de Prisa también se hace eco del Mundial de motociclismo, que comienza este fin de semana con la disputa del Gran Premio de Qatar, y de la disputa del Masters de Augusta, primer grande de la temporada de golf, mientras que el de Unidad Editorial nos cuenta la historia de Domantas Sabonis, el hijo pequeño del mítico exjugador lituano del Real Madrid, que tiene 16 años, mide dos metros y triunfa en la cantera del Unicaja.

En Deportes

    0
    comentarios