Joan Lascorz continúa ingresado en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona, a la espera de que se reduzca la hinchazón en la zona afectada para conocer el alcance de las lesiones vertebrales que padeció en un accidente en Imola, según ha informado el equipo Kawasaki Racing Team.
El piloto sufrió el pasado lunes un grave accidente por impacto contra una barrera cuando iba a unos 200 kilómetros por hora en el trazado de Imola, en una sesión de Superbikes, y después de haber sido trasladado este miércoles desde el hospital Maggiore de Bolonia en un avión medicalizado se encuentra en la UCI del hospital barcelonés.
El equipo informa de que el piloto de Cunit (Tarragona) está siendo sometido a más controles después de que fuese intervenido en Italia, aunque señala que el alcance "de las lesiones neurológicas que pueda haber sufrido no son claros y no se conocerán totalmente hasta que se reduzca la hinchazón alrededor del área afectada". "Todo el equipo Kawasaki Racing y toda la familia Kawasaki quiere agradecer a las personas, equipos y organizaciones que han enviado mensajes de apoyo y los mejores deseos para Joan y sus seres queridos en este difícil momento", señala el comunicado remitido a los medios.
En el hospital italiano, Lascorz se sometió a una operación para corregir el desplazamiento de la vértebra T6, que provocó la elongación de su espina dorsal.
HOSPITALIZADO EN BARCELONA
Joan Lascorz, pendiente de más pruebas para conocer el alcance de su lesión
El piloto catalán del equipo Kawasaki Racing Team continúa en situación delicada tras el accidente que sufrió el pasado lunes en Imola.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura