Menú

La jugada maestra que busca el Real Madrid

Los blancos buscan una operación a tres bandas, al más puro estilo NBA, con Real Sociedad y Athletic.

El Real Madrid tiene en mente reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Y un nombre está por encima de todos los demás: Javi Martínez. El futbolista del Athletic –que además también puede ejercer de central- gusta, y mucho, a Mourinho, y su juventud y su carisma convencen a la directiva.

Otro centrocampista que aparece en la lista es el jugador de la Real Sociedad Rubén Pardo, cuyo fichaje, obviamente, sería mucho más barato, y del que ya se han hecho eco todos los medios de comunicación. Sin embargo, parece que los tiros van por otro lado. Porque el Real Madrid podría estar buscando una jugada maestra.

Será difícil convencer al Athletic de Bilbao para que deje marchar a Javi Martínez sin pagar su cláusula de rescisión. Además, en tal caso, debería encontrar a un sustituto de garantías. Y ahí es cuando entra en escena Rubén Pardo. Obviamente, dadas sus relaciones, la Real no estaría dispuesta a escuchar ninguna oferta que provenga del Athletic. Pero lo que pretende el Real Madrid es hacerse con los servicios del jugador txuri urdin para ofrecerlo dentro de la operación por Javi Martínez.

De ese modo, el Real Madrid obtendría al centrocampista que busca, y el Athletic de Bilbao encontraría un futbolista de mucha clase para sustituir su marcha. Quien saldría perdiendo, por supuesto, sería la Real Sociedad. Pero una buena oferta blanca –se habla de unos ocho millones- podría ser más que reconfortante.

Lo que está claro es que Mourinho quiere a Javi Martínez en su equipo, y su directiva está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir su fichaje. Tratándose de Florentino, todo es posible...

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados