Menú

Suspenden el Cartagena-Celta por una agresión al asistente

César David Escribano Pérez recibió el impacto de un objeto lanzado desde la grada, y Pino Zamorano decidió suspender el partido.

El encuentro entre el Fútbol Club Cartagena y el Real Club Celta de Vigo quedó suspendido en el minuto 15 de la segunda parte, con resultado de empate a un gol, después de que uno de los asistentes del árbitro Alfonso Pino Zamorano, el valenciano César David Escribano Pérez, recibiese el impacto de un objeto lanzado desde la grada del estadio Cartagonova.

En la hora de encuentro que se disputó el Cartagena hizo méritos para ir ganando, pero la mayor efectividad del cuadro gallego hizo que en el momento de ser suspendido el choque reflejase el resultado de empate.
Con 1-1 en el marcador, y cuando se cumplía un cuarto de hora de la segunda mitad, un objeto caído desde la grada impactó en la cabeza de César David Escribano y ello hizo que el choque fuera suspendido por Pino Zamorano, quien no dudó un instante a la hora de tomar su decisión.

El colegiado agredido, quien se mantuvo en pie en todo momento, abandonó el terreno de juego por su propio pie junto al resto de integrantes del equipo arbitral y los jugadores locales, antes de retirarse al vestuario, lucieron una pancarta desde el centro del campo en la que se leía el lema 'Por vosotros hasta el final'.

Temas

0
comentarios