Deportes
Noticias y opinión en la red
Prensa deportiva

Euforia descontrolada en Barcelona

Los periódicos catalanes no acaban de creerse el pinchazo en el Bernabéu del equipo blanco ante el Valencia.

J. ÁLVAREZ-SALA

El periódico Marca abre su portada con el siguiente titular: "Siete jornadas de infarto". Y es que esos son los partidos que le quedan al Real Madrid para hacerse con el título de Liga. La cosa no va a ser fácil para los blancos ya que el Valencia de Unai Emery ha ayudado y mucho al Barcelona para creer en una remontada que se antojaba imposible cuando los de Mourinho les sacaban 10 puntos.

Este periódico destaca la gran actuación de Guaita y la fortuna de los dos equipos en cuanto a los palos se refiere. El Madrid lanzó a la madera en una ocasión y el equipo ché en dos. La Liga está que arde tras otro empate de los blancos, que se han dejado 6 puntos en 5 partidos. Además, Clos Gómez, árbitro del encuentro, no vio dos claros penaltis a CR7 y a Benzema, ni un pisotón al portugués al borde del área.

La portada de Marca tiene espacio para destacar el triplete español en el motociclismo en la primera prueba de la temporada, el golazo que marcó el exmadridista Raúl, que ya suma 20 tantos y tiene asombrada a Alemania, y la victoria en los cuartos de final de la Copa Davis ante Austria, donde el claro protagonista ha sido David Ferrer, al conseguir dos de los cuatro puntos.

El diario As abre su portada con: "Partido diez, portero diez". Y es que Guaita deja al Madrid a cuatro puntos del Barça con sus grandes paradas. Cabe destacar que el equipo blanco se retiró ovacionado por su gran esfuerzo pese al empate.

Las otras noticias del día para el periódico son el doblete de Raúl con el Schalke, la victoria en la Copa Davis y la decisión del Sporting de abrir la puerta a Javier Clemente, que ya le ha comunicado al técnico vasco que no seguirá la próxima temporada y que tendría muchas facilidades para irse ya.

Creen en la remontada

En Barcelona los dos periódicos abren con la misma idea. Era fácil coincidir. "¡A 4 puntos!". Según Mundo Deportivo y Sport, el Madrid sigue su caída libre y fue incapaz de hacerle un gol al Valencia en el Bernabéu. Su ventaja se ha reducido en seis puntos en las últimas jornadas.

El Barcelona, embalado, buscará el martes, con una nueva jornada liguera, ponerse a un punto del Madrid, con un partido menos. Para eso deberá ganar a un Levante al alza y en puestos de Champions. La emoción está garantizada.

Acceda a los 1 comentarios guardadosClick aquí

Lo más popular