Menú

Guardiola, en sus trece: "Es imposible ganar la Liga"

El técnico dice que sus jugadores "ya saben lo que les toca de aquí a final de temporada: reír poco y correr más".

david146 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 15:25:

Desde luego que mal perder tienen los de RM. No hay día que empaten o pierdan y digan que lo han hecho porque el contrario a jugado mejor o simplemente porqué no han tenido un buen día. No... tienen que justificarlo con los villaratos y demás artimañas de los árbitros. La verdad es que desde Brasil, que por cierto, podemos ver todos los partidos de liga, ni yo ni nadie vemos nada de los favores arbitrales que tan alegremente cacarean, empezando por Mou y acabando con el último aficionado del RM. Cabe decir que la técnica de Mou es la misma que ha utilizado en Portugal, Inglaterra e Italia. Visto lo visto, le ha dado resultado, pero eso no quiere decir que tenga razón. En fin, de tanto repetir el mismo discurso, la gente se lo cree. Pero ya veremos lo que pasa si al fina no gana nada. Saldrá en globo y dejará al club en la miseria, tal como al Porto, Chelsea o Inter. Tiempo al tiempo.

Un saludo desde Brasil

Dixielan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 13:09:

acabose2

El fin justifica los medios ¿verdad?.

Dudley dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:33:

Guardiola es un narcisista escondido bajo ese manto de falsa humildad, todo eso lo hace para que cuando ganen la liga parezca todo mas meritorio.
Que se le lesione Messi... entonces si que se les acabo la liga al Farsa....

acabose2 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:13:

caganer, te olvidas de un fuera de juego pitado a un valencianista cuando se quedaba solo ante Casillas. Pero no insistas no vaya ser que echen a Mou, el mejor ficharé de el Barca en los últimos años.

caganer dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 11:38:

Morgoth

El discurso es bueno pero no convences. ¿y sabes porqué? porque solamente veis lo que os "perjudica", nunca lo que os pitan a favor o os dejan de pitar en contra.

Ahora por ejemplo, comentamos el partido del domingo, y sólo ves codazos, penaltys y faltas a jugadores del RMadrid. Ya de entrada te diré que el penalty a CR7 esta en la imaginación de muchos aficionados pero nunca fue. O sea que ese ya ni mentarlo. Luego la falta, es posible que lo sea, pero se coje en pinzas porque ni hay voluntariedad del defensa y además luego Cristiano se tira en el área igual que me tiro yo en casa de mi cuñao a la piscina en pleno agosto, con que...

Y por último, en tu explicación has olvidado (involuntariamente supongo) mencionar cierto penaly de Pepe, no pitado.

Y ahora repito: ¿dónde está el robo? ¿puede achacarse el empate a un mal arbitraje?

acabose2 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 11:27:

Que maravilla, en la era de internet, la información, el mundo global y el espectáculo. El rey de el futbol es el Barca. Al Barca le reconocen como el mejor el resto de equipos, jugadores, entrenadores y aficionados de todo el mundo. Sin embargo al Madrid solo dicen que es el mejor los propios madridistas. La verdad es que tiene que joder, así que, ajo..y agua..

Morgoth dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:50:

Caganer,

entonces no viste el partido, intuyo.
Codazos (dos) de Aduriz a Pepe sin expulsión.
Penaltis a Benzema y Cristiano.
Falta a Cristiano cuando se iba sólo frente al portero sin pitar si quiera, no hablemos ya de la roja que merecía...

El Madrid falló mucho, pero el árbitro ayudó y mucho al Valencia.

En cualquier caso, eres aficionado de un equipo entrenado por un tipo que se dopó DOS veces, y que en los últimos 4 años colecciona un robo tras otro en Liga y Champions. ¿O te crees que no nos hemos dado cuenta de la "táctica" de Guardrogas? No falla, cada vez que sale en rueda de prensa diciendo eso de "la Liga está imposible", atraquito al canto al partido siguiente. El Getafe bien puede no presentarse al partido esta noche, total, para que los frían a tarjetas y les piten un par de penalties de esos que sólo ven lo árbitros en las áreas de los rivales de la Far$a...se ahorran el viaje y no se cansan.

caganer dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:26:

Dixielan

El otro día estuve viendo el RMadrid-Valencia y no entiendo como podéis estar todo el día hablando de robos.

Lo mismo que como madridista tienes mucho valor de hablar de arbitrajes el día del Villarreal, día en el que te recuerdo que no os pitaron dos penaltys en contra, día en el que mou y jugadores de repente se volvieron locos sin ton ni son.

Dixielan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:05:

a ver estas palabras del "pequeño saltamontes dopado" es una forma de presionar a los árbitros para tratar que al Real Madrid se le haga una encerrona y a mí me resulta "curioso" que esto lo diga antes de un partido trascendental para el Real Madrid, también creo que lo dijo antes del partido que jugó contra el Villarreal el Real Madrid.

caganer

¿qué más puedo darte Sandro? Angel María Villar a Sandro Rosell en su reunión a escondidas en cierto hotel de Mdrid.

caganer dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 09:28:

TreS

El problema es que el RMadrid no va a ganar todos los partidos. De ahí mi afirmación.