Menú
PRENSA DEPORTIVA

"CR40" reina en el derbi de los "pepinazos"

El duelo del Vicente Calderón manda en las portadas de los diarios madrileños, mientras que los catalanes lo cuentan casi de pasada.

La imagen de Cristiano Ronaldo saludando al público tras el intenso derbi jugado en el Vicente Calderón, donde el Real Madrid volvió a ganar al Atlético (1-4), manda en la portada de Marca. "¡Es la bomba!", titula este periódico para recordar que el portugués suma 40 goles, tras marcar "dos pepinazos y un penalti", y adelanta a Messi (39) en la lucha por el pichichi. "El derbi estuvo igualado hasta que entró Özil y explotó CR7", añade.

En As leemos que "esta Liga es de Cristiano", que "firmó su decimoquinto hat-trick". Después de volver a ponerse con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, los blancos ven el "título más cerca", aunque todavía "falta un poquito".

Resignados a la victoria madridista, los diarios catalanes hablan de pasada del derbi del Calderón. "El Madrid ganó al Atlético pero... todavía quedan seis finales", dice Sport mientras muestra a unos enfrentados Cristiano y Messi. Mundo Deportivo, abajo en un faldón, destaca que el conjunto rojiblanco estuvo "perdido como siempre". Barriendo para casa, el diario del Grupo Godó señala que el "Súper Barça aspira a cinco Copas de Europa" en las diferentes secciones: fútbol, baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala.

Algunos periódicos de información general también llevan en sus portadas el derbi del Calderón. Sobre el titular "CR40", El Mundo publica la foto del crack de Madeira señalando su imponente pierna derecha tras conseguir su segundo tanto, todo un golazo, mientras que ABC y El País coinciden en poner de relieve que el Madrid "mantiene" al Barça a cuatro puntos.

Al margen del derbi del Calderón, los diarios deportivos también destacan el resto de los partidos ligueros de este miércoles, como la goleada del Valencia al Rayo (4-1) o el "triunfo agónico" del Sporting frente al Levante (3-2) gracias a un gol de Sangoy en la recta final.

Además, en la portada de Marca vemos que "el fútbol se vuelca en apoyo de Abidal", sometido el martes a un trasplante de hígado, y leemos unas declaraciones de Fernando Alonso asegurando que "debemos ser como las hormigas, trabajar ahora para recoger en el futuro".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados