Menú

Del Bosque abre la puerta de la selección a Raúl

El seleccionador español no se ha atrevido a dar un pronóstico sobre si el Real Madrid va a hacerse al final con el título de Liga.

El seleccionador español no se ha atrevido a dar un pronóstico sobre si el Real Madrid va a hacerse al final con el título de Liga.

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha manifestado que el exjugador del Real Madrid Raúl González, ahora en el Schalke alemán, "es potencialmente seleccionable", mientras que sobre David Villa ha señalado que desea que esté en la Eurocopa. "Es nuestro deseo, pero aún es una incógnita, esperaremos el máximo", ha indicado el entrenador en relación al delantero del Barcelona.

Del Bosque ha participado junto al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en un homenaje al árbitro setabense ya fallecido Francisco Cardós con motivo de cumplirse 45 años de su ascenso a la primera división.

El seleccionador ha indicado, en relación a qué equipo puede ganar la Liga, Real Madrid o Barcelona, que "no se deben hacer predicciones cuando faltan aún seis jornadas". Sobre la comparecencia o no de un entrenador en conferencia de prensa, ha dicho: "El mundo de los entrenadores es muy especial, cada uno dentro de su formación, experiencia y carácter lo lleva como mejor puede".

Villar, preguntado sobre la continuidad de Del Bosque como seleccionador, indicó que el entrenador salmantino es "patrimonio del fútbol nacional y seguirá en la federación", y añadió: "Además de ser una gran persona, que es lo más importante, es un gran técnico".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados